El CFS Orihuela presenta a sus tres equipos

Publicidad

CFS Orihuela presentacion 1415

La primera plantilla del club disputó un encuentro amistoso con el filia de El Pozo (2-2) y comenzará la temporada este domingo (12.00 horas) frente al CD Leganés Fútbol Sala

El pasado viernes, el CFS Orihuela presentó en el pabellón Bernardo Ruiz a sus tres equipos. El primero en presentarse fue el juvenil de Regional, un equipo donde la práctica totalidad de la plantilla es de jugadores que están en primer año juvenil.

Durante el mismo evento también se presentó al juvenil de División de Honor con una plantilla que a falta de una semana para comenzar la competición aún no está cerrada. Jordi Hernández sigue intentado completar una plantilla que dé sus frutos de cara a la primera plantilla.

Por su parte, el primer equipo se presentó con muchas caras nuevas y empataban a dos en un partido amistoso frente al filial de El Pozo. El partido tuvo dos partes bien diferenciadas. En la primer, el conjunto gualdiazul ejerció una presión asfixiante ante el rival murciano y gracias a ello se adelantó en el marcador con goles de Fran y Picó. Ya en la segunda mitad, se notó el en el físico del equipo oriolano todo el peso del trabajo físico de pretemporada y a falta de diez minutos los granas acortaron las distancias y, en el último minuto y medio, empató.

La primera plantilla de CFS Orihuela comenzará este fin de semana la competición liguera, concretamente el próximo domingo a las 12.00 horas frente al CD Leganés FS.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*