El CFS Orihuela quiere mantener mañana el primer puesto a costa del histórico Carnicer Torrejón

Publicidad

CFSORIHUELA

El partido correspondiente a la octava jornada de liga de Segunda División B del fútbol sala español, tendrá lugar este domingo día 3 de noviembre a las 11:30 horas en el Pabellón Bernanrdo Ruiz, con la única ausencia por lesión del portero Kike por parte de los oriolanos y con varias ausencias en el conjunto madrileño.

El Club Fútbol Sala Orihuela recibe mañana domingo a partir de las once y media, a todo un histórico del fútbol sala español como es el Carnicer Torrejón, con la intención de sumar los tres puntos y mantener de esa forma la primera posición de la tabla que en la actualidad comparte con el Leganés.

El conjunto madrileño llegó a ser semifinalista de la liga española y también de la Copa del Rey. Los de Pepe Carnicer son un equipo de cantera y que cada año se renueva con jugadores de su base. El pasado año se mantuvo en Segunda División pero renunció a ella por problemas económicos. En la actualidad, los de Torreón llegan a Orihuela con varias bajas y con dos derrotas consecutivas que les han hecho descolgarse en la clasificación con lo que para los madrileños es un partido clave para no alejarse de la zona noble.

Por parte de los oriolanos, lo más importante es la baja del portero Kike que deja la duda en la portería de quién será el portero titular frente a Carnicer. También queda fuera de la convocatoria Iván por decisión técnica.

El técnico Fran Menchón sabe que este partido va a ser complicado porque “el Carnicer viene con una racha negativa y querrá resarcirse contra nosotros”. Tras el encuentro de Manzanares que terminó con empate a uno, el equipo oriolano se ha reforzado en cuestión anímica. “Los chavales se han dado cuenta de que pueden competir con cualquiera”, aseguró Menchón.

En cuanto a la cuestión de la portería, lo tiene claro: “Puede jugar tanto José Elías como Ortega, ya que tengo confianza en los dos”, comento el preparador. Por otra parte los jugadores del Orihuela quieren vencer para seguir arriba y que la afición siga enganchada.

“Es vital para nosotros el ganar para seguir arriba y para que la gente siga acudiendo en masa al Pabellón”, dijo el portero lesionado Kike, que verá el partido desde la grada de un pabellón del que se espera tenga la mejor entrada de la temporada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*