El CFS Orihuela se deja remontar un 3-0 a favor y termina perdiendo por 3-4 ante el Ciudad de Móstoles

Publicidad

El conjunto que entrena Israel Navarro se hundió en el tramo final del partido correspondiente a la jornada 26 del grupo IV de la Segunda B de fútbol sala, disputado esta mañana en el pabellón Bernardo Ruiz

El conjunto oriolano cuajó una muy buena primera parte en la que marcó dos goles y ofreció con su juego, un partido muy abierto en el que las continuas llegadas a las porterías se producían por parte de ambos equipos. Los de Israel Navarro estuvieron más acertados y se fueron al descanso con una ventaja de dos goles.

El inicio de la segunda parte fue de mayor dominio para el Orihuela que consiguió aumentar su ventaja para poner el 3-0 en el marcador y tuvo ocasiones para haber puesto el 4-0. Sin embargo, lejos de dar el partido por perdido, los madrileños del Ciudad de Móstoles se vinieron arriba y comenzaron a acosar a los locales que poco a poco fueron cediendo terreno. Pronto comenzaron a llegar los goles del conjunto visitante hasta que logró el empate a tres.

A partir de ese instante, el Orihuela gozó de algún contragolpe para haber desnivelado de nuevo el partido a su favor, pero fue el Ciudad de Móstoles el que en el úlitimo minuto logró la victoria.

Ficha técnica

CFS Orihuela: Quique, Alvarito, Rubí, Raúl y Cani. También jugaron Iván, Adrián, Luis, Andrés, Peñaranda, Álex y Miky.

Ciudad de Móstoles: Fran, Pablo, José Mari, Pichón y Morales. También jugaron Adrián, Raúl, Carlos, Marcos, Javato, Palomo y Charly.

Goles: 1-0, minuto 4, Raúl; 2-0, minuto 16, Iván; 3-0, minuto 22, Álvaro; 3-1, minuto 31, Carlos; 3-2, minuto 32, Pichón; 3-3, minuto 36, Carlos; 3-4, minuto 39, Pichón.

Árbitros: García Moratilla y Martínez Martínez.

Pabellón: Bernardo Ruiz, ante un centenar de personas aproximadamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*