El CFS Orihuela se deshace con facilidad del Salesianos Ciudada Real (6-1)

Publicidad

El equipo de Fran Menchón continúa en los puestos altos tras ganar un partido en el que se ha lesionado Raúl durante el mismo y Rubí en el calentamiento. Rubén fue sacado de la pista por la Cruz Roja y trasladado al Hospital

No tuvo rival el Club Fútbol Sala durante el partido disputado esta mañana en el pabellón Berdardo Ruiz, correspondiente a la décima jornada de liga del grupo IV de Segunda División B. Ante un flojo Salesianos, los de Menchón se mostraron muy superiores y con buen juego dieron muestras en la primera parte de poder deshacerse con facilidad de su rival.

Sin embargo, en esos primeros 20 minutos el resultado no acompañó a lo reflejado en la pista. El Orihuela fue muy superior y gozó de numerosas ocasiones de gol, pero entre la falta de puntería de los jugadores locales y la buena actuación del portero visitante José, los tantos se hacían esperar. Andrés marcó a los 9 minutos y no había forma de que los oriolanos ampliaran el marcador pese a su buen juego.

De hecho, Luisen empató a los 18 minutos en una contra, pero poco segundos antes de que sonara la bocina para indicar el final de la primera parte, Adrían conseguía poner el 2-1 y dejar a su equipo con una mínima ventaja al descanso.

La seguna parte fue un calco de la primera y el Orihuela sí logró esta vez hacer valer su condición de mejor equipio para aprovechar sus ocasiones y ganar con un contundente 6-1 al Salesianos Ciudad Real.

Si los localtes tuvieron que lamentar la lesión de Rubí en el calentamiento previo al partido, lo mismo ocurrió avanzada la segunda parte cuando Raúl recibió un fuerte golpe en las costillas y quedó sin aire durante unos segundos. El jugador tuvo que ser sacado en camilla por la Cruz Roja del pabellón y trasladado al Hospital.

Ficha Técnica:

CFS Orihuela: (Quinteto inicial): Aitor, Álvaro, Matías, Raúl y Álex. También jugaron: Iván, Adrían, Carlos, Andrés, John, Miky y José Elías.

Salesianos Ciudad Real: (Quinteto inicial): José, Chiqui, Navarro, Alexis y Luisen. También jugaron: Vicente, Fuster, Juande, Pelu, Juan Carlos y Sergi.

Goles: 1-0, minuto 9, Andrés; 1-1, minuto 18, Juande; 2-1, minuto 20, Adrián; 3-1, minuto 31, Andrés; 4-1, minuto 32, Raúl; 5-1, minuto 37, Adrián; 6-1, minuto 40, Álex.

Arbitros: Bartolomé Oller y Vera Campuzano. Mostró amarillas a los locales Andrés y Álex y al visitante Juande.

Pabellón: Municipal Bernardo Ruiz ante más de 200 personas.

 

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*