El CFS Orihuela se marcha de vacaciones navideñas con una derrota y con 9 puntos por debajo del líder

Publicidad

CFSO-Navalmoral

El equipo de Fran Menchón mereció la victoria pero erró muchas ocasiones de gol y acabó perdiendo en tierras extremeñas ante el Navalmoral por 6-5

 

Las derrotas se pueden calificar de mil maneras distintas. Hay veces en que la falta actitud, el mal juego o que el equipo no desarrolla lo que se ha trabajado durante la semana son claves para un resultado negativo, pero lo que ha ocurrido en tierras extremeñas es muy difícil de explicar.

Terminado el partido el resultado ha sido una derrota, pero si se hace caso de las estadísticas del mismo resulta increíble. El equipo oriolano lanzó sobre la portería local hasta 40 disparos donde 31 fueron entre los tres palos. Que un equipo que lanza sobre portería un lanzamiento por minuto no se lleve el partido, tiene difícil explicación.

La realidad es que el equipo oriolano se encontró en la figura de Alexis su mayor enemigo, por encima de Fermín que marcó 4 goles. Los de Navalmoral aguantaron el chaparrón de ocasiones de las que dispuso el equipo gualdiazul y en sus dos primeras aproximaciones se pusieron 2-0.

Los de Fran Menchón siguieron con el mismo guión, atacando y atacando hasta que Rubí en el 16 acortó distancias, pero como no era el día para los de Orihuela, en la tercera ocasión que tuvieron los locales llegaba el 3-1. tras el paso por vestuarios todo seguía igual, primera llegada mórala y como no gol y 4-1.

En ese momento pareció que el conjunto oriolano afinó la portería y empezó a marcar y a remontar, Andrés, Álvaro y Rubí ponían el empate en el marcador y hacían que el partido empezara de nuevo, pero cuando parecía que los gualdiazules habían cogido las riendas del encuentro la pareja arbitral sumo la quinta falta al casillero de los de Orihuela, eso si alguna falta solo la vieron ellos.

Gracias a esto, el Navalmoral se volvió a poner por delante y en el último minuto los azules pusieron el sexto y se acabo. Tras la jornada, el Orihuela sigue cuarto a 2 puntos de la copa del rey pero a nueve de la promoción de ascenso a la Segunda División, la competición descansa ya hasta el 11 de enero donde los de Menchon visitaran la capital de España para enfrentarse al Gran Peña Tecnoy.

Ficha técnica

Navalmoral FS. Quinteto inicial, Alexis, Jacob, Nando, Nacho Gil y Fermín. También jugaron Borja, Fran Berrocoso, Adri, Jesusma, Manu y Darío.

CFS Orihuela. Quinteto inicial, José Elías, Matías, Rubí, Álvaro y Raúl. También jugaron Aitor, Adrián, Sabater, Alex, Miky, John y Andrés.

Árbitros: González Pacheco y Fernández Luengo (Castellano Leones) Amarillas por los locales a Alexis, Nando, Nacho Gil, Fermín, Borja, Adri y por los visitantes Matías y Aitor.

Goles: 1-0 min. 5 Fermín, 2-0 min.10 Fermín, 2-1 min. 16 Rubí, 3-1 min. 18 Nando, 4-1 min. 29 Fermín, 4-2 min. 29 Andrés, 4-3 min. 30 Rubí, 4-4 min. 32 Álvaro, 5-4 min. 38 Fermín, 6-4 min. 39 Fran Berrocoso y 6-5 min. 39 Andrés.

Pabellón Municipal de Navalmoral 200 espectadores.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*