El CFS Orihuela pierde por la mínima ante el San Clemente en casa

Publicidad

CLS Orihuela-San Clemente2

Los oriolanos llegaron a tener una ventaja de dos goles en el mejor partido ofrecido en la actual temporada, pero acabaron derrotados por 5-6. Alvarito fue el gran protagonista por sus goles y su juego

El Club Fútbol Sala Orihuela continuará una semana más como farolillo rojo del grupo IV de Segunda B tras caer derrotado esta tarde en el pabellón Bernardo Ruiz por 5-6 en un partido en el que los jugadores de Isarael Navarro ofrecieron su mejor cara y tuvieron opciones de todo tipo para conseguir un resultado mejor. Llegaron incluso a ponerse con dos goles de ventaja por delante en el minuto 27 después de terminar la primera parte con una ventaja mínima de 3-2, pero un doble penalti debido a la acumulación de seis faltas, facilitó al equipo de Cuenca acercarse 4-3 en el minuto 30.

A partir de ese momento, los continuos parones y rotura de rítmo perjudicó gravemente al Orihuela que cedió su ventaja hasta colocarse con una derrota de 4-6, pero en el tramo final Israel Navarro arriesgó con portero-jugador y acortó distancias para poner el definitivo 5-6.

Ficha Técnica:

CFS ORIHUELA: Cristian, Álex, Richard, Samu y Picó. También jugaron Iván, Baños, Medina, Samu, Alvarito, Juanje, Kike y Enrique.

SAN CLEMENTE: Luchi, Alberto, Guille, Josete y Lozoya. También jugaron Ángel, Fernandito, Pepe, Jona, Lucas, Jorge y Mario.

GOLES: 0-1 mt. 6, Pepe; 1-1 mt. 9, Iván; 1-2 mt. 10, Ángel; 2-2 mt. 17, Alvarito; 3-2 mt. 20, Alvarito; 4-2 mt. 27, Alvarito; 4-3 mt. 30, Fernandito; 4-4 mt. 31, Ángel; 4-5 mt. 37, Josete; 4-6, mt. 39, Josete; 5-6 mt. 39, Álex.

ARBITROS: Lozano Huertas y San Clemente Elvira. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*