El CFS se juega mantener el primer puesto ante su perseguidor Leganés

Publicidad

CFS orihuela-carnicer

El partido se inicia esta tarde a las seis y cuarto en el madrileño pabellón de la Fortuna. Los oriolanos tienen las importantes baja de su portero Kike y de Matías, y la duda hasta última hora de Sabater

El conjunto de Fran Menchón se mide hoy a un rival directo en la lucha por el liderato como es el Leganés, y es que se juega mantenerse en la primera posición que comparte empate a puntos con el Valdepeñas y el Silver Novanca, frente al cuarto clasificado que está a un solo punto por debajo.

Este trascendental partido no le ha llegado al equipo oriolano en su mejor momento ya que mientras el equipo blanquiazul del Leganés puede contar con todos sus componentes, los de la Vega Baja tienen dos bajas importantes como son las de Matias y la del portero Kike, además de la duda hasta última hora de Sabater. 

En el caso del guardameta, tras practicarsele una resonancia magnética y pasasr por la consulta del doctor Bustamante en la clínica Vistahermosa, se le ha diagnosticado una «rotura oblicua abierta a superficie articular inferior en cuerno posterior de menisco interno». Por ello, Kike será operado el próximo día 18 de noviembre tras lo que estará aproximadamente tres meses de baja.

Pese a todo, el conjunto amarillo está ya con ánimo a tierras madrileñas para tratar de ponerse de nuevo líder en solitario. “Confiamos en la plantilla, y las bajas no serán ningún hándicap para nosotros”, exclamó el técnico del Orihuela. Además, en el Pabellón de La Fortuna, los de Leganés, como locales, sólo han dejado escapar un punto y los amarillos sufrieron en ese mismo pabellón su única derrota de la temporada frente al Silver Novanca por la mínima.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*