El cine vuelve a los comercios acompañando la V edición de Torrevieja Audiovisual

Publicidad

CARTEL UN COMERCIO DE CINE 2015

La campaña ‘Un Comercio de Cine’ se desarrollará del 22 al 29 de junio y en ella pueden participar todos los comercios de la localidad que lo deseen

 

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, informa que, como el pasado año 2014, se va a celebrar el Certamen Nacional de Cortometrajes ‘Torrevieja Audiovisual’, los días 26 y 27 de junio, en su quinta edición. Por este motivo, la Concejalía de Comercio va a organizar por segundo año consecutivo, de forma conjunta con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO), la campaña denominada ‘Un Comercio de Cine’. Agustina Esteve ha explicado que todos aquellos establecimientos comerciales que quieran participar en esta campaña, deben elegir una película y decorar un escaparate o el interior del comercio con alusiones a la misma que sean identificables por los clientes. La organización por su parte suministrará un fotograma de la misma con el nombre de la película tapado y el poster de presentación de la campaña.

La campaña premiará a consumidores y comerciantes, en el caso de los primeros recibirán dos entradas para las salas de cine de Torrevieja si son los primeros en adivinar la película y realizan una compra mínima. Los comercios participantes concursarán por ser el negocio más adaptado al film escogido y será valorado por un jurado popular, entre los que se sortearán 10 entradas de cine y otorgará a la firma ganadora dos entradas para las salas locales y un diploma y la valoración del Jurado Profesional que como premio pone a disposición del comercio ganador un diploma acreditativo, un años sin cargo como socio de APYMECO y un lote de cuñas de radio.

El Plazo de inscripción en esta campaña finaliza el miércoles 10 de junio. El escaparate tiene que estar instalado el día 22 de junio, fecha en que comienza esta campaña para el público, debiendo enviar previamente a esa fecha fotografía del mismo a los email indicados. Antes de esa fecha la organización le habrá hecho llegar su Fotograma y la publicidad de la campaña.

Por último, Agustina Esteve ha indicado que con esta campaña se pretende lograr una mayor integración entre los espectadores de ambos eventos, dar publicidad a los comercios participantes y más visibilidad al comercio urbano durante esos días de celebración de la quinta edición del Certamen Nacional de Cortometrajes ‘Torrevieja Audiovisual’

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*