El Club Baloncesto Callosa organiza un Clínic con Toni Ferrer, entrenador con experiencia en ACB, sobre la figura del Director Deportivo

Publicidad

clinic Cb Callosa FBCV 6FEB2014

Mañana jueves 6 de febrero a las 20 horas, se ha programado por parte del Club Baloncesto Callosa en la Casa de la Juventud de Callosa de Segura, el Clinic ‘La figura del Director deportivo’ impartido por Toni Ferrer

 

Desde su experiencia como jugador profesional, entrenador y director deportivo de clubes ACB (formó parte del equipo directivo que gestiona la llegada a división de honor ACB del Pamesa Valencia), Ferrer analizará la figura del director deportivo dentro de un club de baloncesto, tratando de concienciar sobre la necesidad que a día de hoy tienen las entidades deportivas para profesionalizar su gestión contando con una persona de ese perfil.

Toni Ferrer expondrá con detalle todas las funciones que debe ralizar un director deportivo, sobre todo en clubes con equipos de formación tanto en el área deportiva, como en la económica, administrativa y de comunicación.

La actividad se enmarca dentro del Plan de Formación continua para entrenadores de la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valencia (FBCV) y va dirigido tanto a entrenadores como a integrantes de la Junta Directiva de un club así como a cualquier persona interesada en la gestión del deporte aficionado.

El seminario comenzará a las 20 horas en la Casa de la Juventud de Callosa de Segura, y cualquier persona que quiera contabilizar la asistencia como horas de prácticas o como acreditación de la formación complementaria, pueden hacerlo solicitandolo en la web de la federación.

Para los alumnos de los cursos de entrenador FBCV el Clinic contará como tres horas de prácticas. La actividad se ha organizado desde el Club Baloncesto Callosa conjuntamente con la FBCV, contando con la colaboración de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Callosa de Segura que ha cedido las instalaciones para desarrollar la actividad. Se espera asistencia de diversos clubes de la provincia, e incluso de la vecina comunidad de Murcia que ya han confirmado asistencia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*