El club de baloncesto de Bigastro celebra su 40 aniversario

Publicidad

40 aniversario baloncesto bigastro

El conjunto bigastrense rindió homenaje a los precursores de la entidad y a las primeras generaciones de jugadores

El club de baloncesto de Bigastro celebró su cuarenta aniversario con un acto en el que se rindió homenaje tanto a los precursores de la entidad deportiva como a las primeras generaciones de deportistas que vistieron su camiseta.

El club reconoció especialmente a Trini Antolín como primera presidenta y persona que asumió las tareas administrativas en una época prácticamente en los albores de la democracia; Joaquín Perales, empresario de ‘La Perdiz», por su continuado patrocinio económico; y Antonio Clemente, «El Maestro», técnico que enseñó a aquellos jóvenes sus primeros conceptos técnicos tales como el «pick and roll» y muchos otros que jamás se habían escuchado en el municipio.

Tras el acto se llevó a cabo una cena a beneficio de la Asociación local de Discapacitados y de la Asociación local de Alzheimer. Asimismo, en una de las paredes del pabellón cubierto de la localidad se emplazaron diversas fotografías, algunas en blanco y negro, que rememoran tanto aquellos inicios como formaciones que en los 80, 90 y durante la actual centuria que defiende los colores del club.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*