El Club de Vela Santoña, campeón de la Copa de España clase L’Equipe 2016

Publicidad

foto ganadores 20160329

Tras tres días de competición finaliza con éxito la Copa de España L’Equiepe 2016

Clausurado con éxito de organización y excelentes condiciones de viento y navegación en la Copa de España L’Equipe 2016, en la que los participantes han disfrutado de tres días espléndidos de regatas celebrados el Club Náutico Torre Horadada.

La tripulación cántabra del Club de Vela Santoña, Laro y Martín López Lozada son los nuevos campeones de la Copa de España L’Equipe 2016 después de completarse nueve pruebas en aguas alicantinas de la Torre de la Horadada.

Los representantes de la Federación Cántabra copan las primeras posiciones del evento, con autoridad durante los tres días de competición.

El Comité de Regatas completó el programa previsto y pudo completar tres pruebas más durante la jornada del domingo. Con vientos de 5 nudos de componente Sudeste durante la primera prueba, que creció en intensidad hasta los 14 nudos del mismo componente en la tercera prueba del día y novena del campeonato.

El C.D. Elemental Gamazo Luís Beltrán y Hugo Castañedo en segundo lugar y los santoñeses Kevin San Emeterio y Nicolás García de las Ballonas, en tercer lugar completan el podio provisional tras esta tercera jornada, en la que se completaron las nueve pruebas programadas.

La primera tripulación femenina, la embarcación cántabra del C.D. Elemental Gamazo, compuesta por Lola Fernández y Carlota Garcá, escalaron hasta la cuarta posición de la General Absoluta y así liderar el evento en la categoría femenina.

Por último, las hermanas extremeñas Zoe y Alba Ponce Marcos, del Centro Ibérico de Vela, se hacían con las segundas féminas mientras que Elena Marín-Armero y Paula García del C.N. Villa de San Pedro terminaban en la tercera posición, completando el podio en categoría femenina.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*