Finaliza hoy miércoles el plazo de inscripción para el III Torneo de Pádel ‘Vegametal’ a favor de Cáritas Orihuela

Publicidad

III Torneo de padel Vegametalb

El evento se disputará entre este viernes 27 y el sábado 5 de octubre en las instalaciones de la entidad y el límite para apuntarse acaba a las 18 horas

El plazo de inscripción para la tercera edición del Torneo de Pádel ‘Vegametal’, organizado por el Club Deportivo Orcelis en sus instalaciones, a favor de Cáritas Interparroquial Orihuela finaliza hoy miércoles 25 a las 18 horas. El evento comenzará este viernes 27 y acabará el sábado 5 de octubre.

El torneo, que será puntuable para el ranking del club de la temporada 2013/2014, se disputará para las categorías masculina 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª; femenina 3ª, 4ª y 5ª, así como para las categorías mixta 1ª y 2ª. Se compondrá de liguilla en su primera fase y de eliminatoria en la segunda, por lo que se asegura jugar como mínimo dos partidos. 

Los premios que se harán entrega serán en metálico, para el campeón de 1ª categoría masculina 400 euros y para el subcampeón, 200 euros. El resto de los galardones para las demás categorías consistirá en material deportivo con un valor total de 1.000 euros. Todos los campeones recibirán su correspondiente trofeo. 

Precios de la inscripción

El precio de la inscripción será de 17 euros para los socios y de 20, para los que no son socios, en el caso de que cada participante se inscriba en una categoría, mientras que los que se apunten en dos será de 28 euros para los socios y de 34, para los no socios. A la hora de la realización de la inscripción se entregará un obsequio regalo conmemorativo. 

Más información: 965 30 69 00/679 63 66 65 y en www.cluborcelis.com

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*