El Colectivo Art n Ground presenta la obra intergeneracional de Eva Santos

Publicidad

taller eva santos

La obra, que ha contado con la colaboración de personas del entorno más cercano, se inaugurará el próximo 3 de enero en las Cuevas del Rodeo de Rojales

El Colectivo Art n Ground, que se encarga de la gestión, coordinación y comisariato de las exposiciones en las Cuevas del Rodeo de Rojales, inaugurará el próximo domingo 3 de enero (12.00 horas), en el encuentro mensual de arte y artesanía, la obra intergeneracional de Eva Santos.

El trabajo de Santos puede ser adjetivado de arteterapia ya que actúa de puente para establecer relaciones intergeneracionales. La artista ha querido provocar una intervención plástica participativa con las personas del entorno más cercano, haciendo que las colaboraciones se fueran ampliando con gentes venidas de otros lugares.

Su obra consiste en el hilvanado de telas con ropas viejas con carga simbólica que dejan entrever las conexiones personales de cada autor con su obra. Finalmente, las piezas van ocupando los espacios y dialogando entre ellas, apoderándose de la sala de forma que se ha ido construyendo una cueva que acoge el interior del hábitat subterráneo.

Residencia

Art n Ground también inaugurará una residencia, en la cueva 11.5, para que viajeros y creativos puedan alojarse y compartir espacios de creación con artistas y artesanados que trabajan en el barrio de las Cuevas del Rodeo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*