Torrevieja invita con un original vídeo a consumir en el comercio local

Publicidad

escaparatismo

Los comerciantes locales protagonizan el vídeo realizado por el Ayuntamiento para esta campaña de Navidad

La concejalía de Comercio de Torrevieja ha presentado el vídeo promocional del comercio local protagonizado por los comerciantes locales con el que se busca atraer compradores al comercio tradicional de proximidad.

El vídeo, realizado por la concejalía busca mostrar al espectador lo más entrañable y tradicional de los establecimientos y comerciantes salineros a los que convierte en protagonistas por un día de un vídeo que a la vez que promociona el comercio enlaza a comerciantes y consumidores para transmitir un mensaje de buenos deseos en estas entrañables fechas.

Manuela Osuna concejala de Comercio y Hostelería ha manifestado “el vídeo es uno de los principales atractivos ya que esas personas que salen, serán los que te atenderán cuando vayas a sus comercios, como Chantal, la Rana Verde o Imagen Foto. Ellos son los protagonistas y los que nos invitan a comprar en el comercio local, les agradezco que se hayan involucrado en esta iniciativa y os invito a todos a ver el vídeo y a compartirlo”, comentó Manuela Osuna.

Para finalizar la edil aseguró “hemos hecho un esfuerzo muy importante para contribuir a que la gente se anime a comprar en el comercio de Torrevieja porque mantener el comercio y la hostelería es la única forma de mantener viva la ciudad”, aseguró la concejala.

Premios escaparatismo

En otro orden de cosas la edil de comercio ha anunciado también el nombre de los dos estalecimientos ganadores del concurso de escaparatismo de Navidad que han recaido en Capicua y la Floristería Carminael primer y segundo premio respectivamente del XII Concurso de Escaparatismo Navideño que organiza la concejalía de Comercio, a través de su agencia AFIC.

El jurado del concurso, compuesto por la concejala de Comercio Manuela Osuna, la concejala de Fiestas África Celdrán, la técnico de Comercio Carmen García, la presidenta de APYMECO Caridad Salmerón y el presidente de la Asociación de Industriales y Comerciantes del Polígono Casa Grande José Antonio Manresa, se reunió ayer por la tarde para la valorar la decoración que han realizado los comercios que han participado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*