El concejal de Personal de Pilar afirma que las contrataciones “son legales y totalmente transparentes”

Publicidad

El edil indica que desde que tomó posesión de su cargo “se cumple la legalidad vigente a diferencia de las realizadas en la etapa de gobierno de Unión Pilareña”

El concejal de Personal del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada, José Tomas Saura, en respuesta a las críticas del grupo Unión Pilareña, ha reiterado que “las contrataciones del actual equipo de gobierno cumplen la legalidad vigente y la normativa que las regula, “sin enchufes” al contrario que en la etapa de gobierno anterior.

Saura ha declarado que desde que el actual equipo de gobierno tomó posesión en julio de 2015, “se ha procurado que el Departamento de Recursos Humanos sea el encargado de canalizar todas las contrataciones que fueran necesarias para el buen funcionamiento de Ayuntamiento y en ningún momento tomen parte los ediles del equipo de gobierno”.

El edil de Contratación ha lamentado que “no entendemos como desde la Unión Pilareña se han realizado estas acusaciones, faltando a la verdad, pues han tenido encima de su mesa todos los datos expuestos y la documentación necesaria”.

“Resulta sorprenderte que aquellos que despidieron sin justificación y contrataron prescindiendo de las leyes vengan a dar lecciones, siendo ahora cuando se cumple con la transparencia y con las leyes que regulan todos estos procedimientos”, ha remarcado Saura.

Por último, el edil en base a los informes recabados del Departamento de Recursos Humanos insiste que “todas las contracciones desde julio de 2015 han sido publicitados en los tablones y boletines correspondientes y continúan a disposición de su consulta”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*