El concejal montesinero Alejandro Espí, premiado con el Victory Awards como líder emergente

Publicidad

Alejandro Espí Hernández

Estos premios reconocen a líderes emergentes que se constituyen como promesas para la estrategia y análisis político

La ciudad de Washington DC será de nuevo el escenario de la entrega de los premios a lo mejor de la industria política de habla hispana. Tras una jornada de postulación en las veintisiete categorías, los integrantes de The Whasington Academy Of Political Arts & Sciences (The Wapas), seleccionaron a los nominados para obtener la estatuilla que representa el prestigioso honor de idear la calidad e impacto de la consultaría, academia y comunicación política.

Asimismo, se reconoció a los veinte jóvenes considerados Líderes Emergentes, que se constituyen desde ahora en promesa para la estrategia y análisis político y cuya trayectoria apunta a marcar el paso los próximos años en este campo. Ha sido en esta categoría donde el joven edil de Los Montesinos, Alejandro Espí, doctorando en Ciencia Política en la Universidad de Murcia, ha sido seleccionado como ganador en la categoría ‘Líder Emergente’.

El premiado realiza su tesis doctoral en el marco del programa de Doctorado en Ciencia Política y Administración Pública de la Universidad de Murcia. En concreto, desarrolla sus investigaciones en el campo de la neuropolítica y las emociones en la comunicación política, una nueva rama de estudio del marketing y la comunicación política, y bajo la dirección del Doctor Antonio Garrido, vicedecano de Ciencias Políticas de la Facultad de Derecho.

Este premio supone un reconocimiento curricular a la corta e intensa trayectoria del concejal de 23 años, así como un impulso para la proyección del premiado en el mundo del conocimiento político. La postulación del joven fue realizada por parte de una profesora universitaria, siendo hoy lunes cuando se han resuelto los galardones, comunicando al premiado la obtención de su mención en estos prestigiosos premios conocidos como “Óscars” de la comunicación política.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*