El Consejo de la Juventud de Callosa impulsa la ‘Vuelta al cole solidaria’

Publicidad

Ayto Callosa

Con esta campaña se anima a los vecinos de la localidad a donar material escolar para garantizar que los más pequeños inicien el curso con las necesidades básicas cubiertas

Lápices, cuadernos, bolígrafos u otros materiales escolares son los que anima a donar la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Callosa a sus vecinos para que los más pequeños empiecen el nuevo curso con las necesidades básicas cubiertas.

Cualquier persona podrá participar en esta campaña de la ‘Vuelta al cole solidaria’ donando cualquier tipo de material escolar en las dependencias del Ayuntamiento de la localidad o en los establecimientos identificados con el cartel de la campaña.

Esta propuesta ha sido impulsada por el Consejo de Juventud, un espacio creado por la concejalía de Juventud a través del cual los propios jóvenes del municipio se autoorganizan y desarrollan sus propias iniciativas municipales.

La edil de Juventud, Antonia Cascales, ha destacado “la gran labor” que este colectivo está realizando a nivel municipal recordando que “son los propios vecinos quienes deben tomar el control del Ayuntamiento y los resultados nos indican que este es el camino a seguir en el resto de concejalías”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*