El conservatorio municipal de Almoradí abre el plazo de inscripción para sus pruebas de acceso

Publicidad

Los exámenes se realizarán los días 25 y 26 de junio para los aspirantes a primer curso, y el 27 para los candidatos a otros niveles 

El Conservatorio Profesional Municipal de Almoradí ha abierto el plazo de inscripción para realizar las pruebas de acceso a las Enseñanzas Profesionales de música para el curso 2014-2015 en las especialidades de piano, guitarra, violín, violonchelo, flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trombón, bombardino, tuba y percusión.

El plazo para realizar la inscripción finalizará el 20 de junio, y las pruebas se realizarán los días 25 y 26 del mismo mes para los aspirantes a primer curso, y el 27 para los candidatos a otros niveles.

Asimismo se abrirá un nuevo plazo de inscripción del 1 al 18 de julio para aquellos alumnos que opten por realizar la prueba en la convocatoria de septiembre. Los ejercicios se realizarán los días 3 y 4 de dicho mes.

En cuanto a las Enseñanzas Elementales de música, en las especialidades citadas anteriormente, el plazo de inscripción estará abierto del 16 al 30 de junio. Las pruebas se realizarán en convocatoria única de septiembre el día 11 para los aspirantes a primer curso, y el día 12 al resto de cursos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*