El Crevillente derrota al Orihuela C.F. en un partido sin fútbol

Publicidad

Los locales se adelantaron en el minuto 8 con un cabezazo de José Carlos e impidieron que su rival creara juego con constantes interrupciones

El Orihuela C.F. ha sufrido este domingo su segunda derrota de la temporada. Lo ha hecho por la mínima en su partido correspondiente a la jornada 15, disputado frente al Crevillente Deportivo en el Estadio Enrique Miralles. El equipo crevillentino se aferró al solitario tanto del local José Carlos en el minuto 8 y consiguió destruir el juego del Orihuela C.F. con contundencia defensiva pero, sobre todo, con continuos parones del juego.

El Crevillente salió a por todas en el primer tiempo, adelantando mucho la línea de presión y trabando el juego del Orihuela C.F. en el centro del campo. A pesar de que los escorpiones disfrutaron de dos ocasiones claras en los primeros minutos por medio de Ayo e Iván, los crevillentinos consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 8. Gallardo puso un buen centro para el remate de José Carlos, que alojó el balón en el fondo de las mallas, muy lejos del alcance de Emilio.

A partir del gol local, el partido se tornó denso, y el fútbol empezó a desaparecer del maltrecho césped del Estadio Enrique Miralles. El Orihuela C.F. intentaba desplegar su juego por medio de la posesión, pero el Crevillente consiguió ponerle las cosas difíciles con un juego muy aguerrido. Además, el equipo local dominó el tempo del partido por medio de parones continuos permitidos por el colegiado Tárraga Lajara. La interrupción más prolongada se vio al final de la primera parte, cuando el local José Carlos tuvo que abandonar el partido por un golpe en la cabeza. Al final de la primera mitad, el árbitro decretó tres minutos de descuento, de los cuales solo se añadió uno.

En la segunda parte, el Orihuela C.F. dominó por completo el juego, disfrutando de la posesión durante la mayor parte de los 45 minutos y haciendo circular el balón, aunque con pocas ocasiones claras. Por su parte, el Crevillente se mantuvo a la espera y dispuso de sus mejores oportunidades en jugadas de contraataque.El técnico amarillo, Miguel Ángel Villafaina, introdujo un doble cambio para intentar impulsar el ataque de su equipo. Los defensores Marc Sirera y Rafita abandonaron el terreno de juego para dejar su lugar a Brian y Benja. Pero las sustituciones no surtieron todo el efecto deseable.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*