El Crevillente, líder tras la primera vuelta de la Liga Provincial de Veteranos

Publicidad

El equipo campeón de la liga se enfrentará el próximo 13 de mayo con la Selección LPVA

El fin de semana pasado terminó la primera vuelta de la Liga Provincial de Veteranos de Alicante, en el que participan un total de cinco equipos de la Vega Baja.

Tras esta primera ronda de siete partidos, el Crevillente se encuentra primero con 15 puntos, y Bigastro y Guardamar le acompañan en el podio como segundo y tercer clasificado, respectivamente, con 10 puntos cada uno. El resto de la tabla la conforman el Thader, cuarto; Algueña; San Isidro, como sexto clasificado; la Coca de Aspe; y el Redován como farolillo rojo de la liga.

Este próximo domingo 15 se disputarán los partidos Guardamar-La Coca, correspondiente a la sexta jornada, y el Bigastro-Redován, de la séptima jornada.

Partido final

Tras esta primera mitad de la liga, los organizadores ya han dado a conocer la fecha con la que se pondrá fin a la liga de veteranos de 2016-2017. En este partido de cierre se enfrentará el equipo campeón de la liga junto a una selección de los mejores jugadores del campeonato.

El partido se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el Campo José García Campillo de Guardamar del Segura, a partir de las 17.00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*