El defensa central del Cartagena Urzaiz, firma por el Orihuela

Publicidad

Urzaiz

El futbolista de 23 años tiene mucha experiencia en equipos de superior categoría como el Real Murcia, Ponferradina y Cartagena, con los que ha conseguido ascensos y jugado promociones

La plantilla del Orihuela ha vuelto esta tarde a los entrenamientos después de dos días de descanso concedidos por el entrenador Aroca, y se ha encontrado con la sorpresa de la incorporación de un nuevo miembro, con el que se supone queda el grupo cerrado de cara al comienzo de la competición liguera el próximo domingo en Borriol.

Se trata de Ismael Marín, conocido futbolísticamente como “Urzaiz”, un joven futbolista nacido en enero de 1990 en Caravaca, que puede jugar tanto en la posición de defensa central como en la de centrocampista defensivo, si bien el conjunto oriolano lo utilizará para cubrir la zona central de la defensa.

Urzaiz se inició en los juveniles del Real Murcia, de donde pasó al filial para posteriormente dar el salto al primer equipo murciano en la temporada 2010-2011. Un año después se marchó a la Ponferradina, aunque en esa misma temporada regresó al Real Murcia. Su último equipo ha sido el Cartagena, con el que jugó la pasada campaña la promoción de ascenso a Segunda A.

El central ya se encuentra a disposición de Aroca, y podría debutar en Borriol con su nuevo equipo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*