El derbi Callosa Deportiva-Benferri se adelanta a este domingo

Publicidad

El partido se llevará a cabo el próximo domingo, 15 de marzo, a las 17.00 horas en El Palmeral de Callosa

Las directivas del Callosa Dtva y Benferri han acordado disputar el derbi entre ambos conjuntos este domingo, -ya que hay descanso en la Preferente debido a las Fallas- y que se debió celebrar la pasada jornada donde se decretó huelga por parte de la Federación habiendo fijado el comienzo a las 5 de la tarde en El Palmeral.

En principio la Federación propuso jugar los encuentros suspendidos por la huelga en los primeros días de abril al coincidir con Semana Santa, pero al estar libre este domingo día 15, ambos equipos de común acuerdo, han decidido jugar en esta fecha ya que la dictada por la FFCV venía mal a algunos jugadores y sobre todo a aficionados que aprovechando esos días festivos marchaban de viaje o se iban a las costas del litoral.

Ambos equipos están en la zona alta de la clasificación, los callosinos ocupan el quinto lugar con 38 puntos mientras el combinado benferrejo es octavo con 30 unidades. Un buen encuentro a priori catalogado como derbi que se espera que cuente con numerosa asistencia de público ya que este domingo no hay encuentros tampoco de 1ª Regional ni de juveniles.

El Callosa Deportiva no tiene sancionados para este compromiso al igual que el Benferri por lo que ambas escuadras cuentan con todos sus efectivos para esta jornada y con el objetivo de seguir escalando posiciones en la clasificación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*