El derbi en preferente de fútbol entre Tháder y Cox termina en tablas, mientras que el Horadada gana y sigue segundo

Publicidad

thader de Rojales

El equipo pilareño se impone por la mínima al Crevillente y recorta puntos con respecto al líder Alicante. Por su parte, el Almoradí gana en Santa Pola y se acerca a la promoción de ascenso; el Callosa Deportiva vence 0-1 en Benidorm y el Albatera pierde en su campo 1-3 ante el Petrelense

Tháder de Rojales 0, Cox 0

El derbi comarcal de esta semana en regional preferente se saldó con empate sin goles. El equipo rojaleño suma cinco empates en el campo municipal de Rojales, donde no gana desde el 22 de septiembre guando venció al Mutxamel por 2-1 en la cuarta jornada de liga. Por su parte, el Cox también acumula cinco partidos seguidos sin ganar tanto en casa como a domicilio, en los que ha empatado tres y ha perdido dos.

Fue un partido de escasas ocasiones de gol en el que las numerosas tarjetas mostradas por el colegiado condicionó el juego, pues muchos futbolistas tuvieron que actuar con mucha precaución para no recibir la segunda amarilla y ser expulsados. Durante el partido, el Tháder dispuso de dos ocasiones para marcar, mientras que el Cox pudo hacerlo en el descuento.

Ficha Técnica

CD Tháder: Miky, Raúl, Pomares, Miguel, Marcos, Lloyds, Héctor, Noé (David, 60), Patri (Nino, 65), Mora (Coco 88) y Héctor Martínez (Arias, 65).

CD Cox: Alex, Samu, Fuster (Roberto Carlos, 86), Pepín, Cuñao, Abel, Samuel (Carta, 76), Gabri (Agustín, 70), Aleo, Victor (Maca, 63) e Ignacio.

Árbitro: Pascual Fermoso. Amonestó con amarillas a Patri, Raúl, Arias, Pomares, Marcos, Miguel y al delegado local por parte del Tháder, y a Abel, Pepín, Aleo, Victor y Alex por parte del Cox

Campo: Municipal de Rojales ante unos 200 espectadores.

Horadada 1, Crevillente 0

El equipo pilareño demostró ser un serio candidato al ascenso. Afrontaba su partido frente a un equipo de mucha rivalidad como es el Crevillente, con las bajas de Alberto Robles, Mario Gómez y Rojo, y aún así logró sumar los tres puntos gracias al tanto de Abraham en el minuto 7.

El Horadada comenzó muy bien el partido y fue el gran dominador de la primera parte, pero tras el descanso cambió la situación y fue el Crevillente el que ejerció un mayor control, si bien no pudo igualar el marcador.

El conjunto que entrena Antonio Pedreño se ha convertido con 28 goles, en el equipo máximo goleador del grupo con una notable diferencia con respecto a sus rivales.

Ficha técnica

Horadada: Alex, Quique, Antonio, Del Baño, Campillo, Eloy, Javi Ruiz (Agustín, 90), Joaquin (Escolano, 84), Abraham, Salinas (Samu, 50) y Alfonso (Titi, 70).

Crevillente: Nacho, Linares, Carlos, Haligüa, Tremiño, Pájaro, Vendrell, Richard (Pablo, 83), Romero (Corella, 75), Cristian (Verdú, 22) y Malbo.

Gol: 1-0, minuto 7, Abraham.

Árbitro: Almagro Miralles. Mostró amarillas a los pilareños Álex, Antonio, Campillo, Javi Ruiz, Abraham y Titi; y al crevillentino Vendrell.

Campo: Municipal David Martínez Miralles

Santa Pola 1, Almoradí 2

La veteranía del Almoradí fue determinante para ganar su partido ante uno de los colistas. No lo tuvo fácil proque al primer gol de Botella respondió Moisés con el empate, pero la reacción almoradidense fue tan rápida que sólo siete minutos depués del empate, conseguía por medio de Hucha adelantarse de nuevo en el marcador.

Después, el oficio y el saber estar que otorga la veteranía de sus jugadores permitieron a los de la Vega Baja mantener el resultado y acercarse así a los puestos de promoción de ascenso.

Ficha técnica

Santa Pola: Toni, Cala, Costa, Tata, Héctor, Mario, Roberto, Gabri, Lewis, Nacho (Gato, 74) y Moisés.

Almoradí: Pazos, Fran Ortiz, Adri, Alfonso, Mario López, Rubén Sanz (Benja, 75), Botella, Steven, Hucha (Sergio Martínez, 84), Saúl y Cristian (Valentín, 69).

Árbitro: García Guerrero. Amonestó a Gabrí y Gato por el Santa Pola y a Alfonso por el Almoradí. Expulsó al almoradidense Adri en el minuto 89 por doble amarilla.

Goles: 0-1, minuto 12, Botella; 1-1, minuto 21, Moisés; 1-2, minuto 28, Hucha.

Campo: El Xipreret. 250 espectadores.

Ciudad de Benidorm 0, Callosa 1

Un gol de Juan Carlos de penalti en el tramo final de la primera parte, fue suficiente para deshacerse del Ciudad de Benidorm un Callosa Deportiva que encadena tres triunfos consecutivos.

El equipo benidormí controló gran parte del partido pero no fue capaz de crear peligro de cara al marco de Dani. Por ello, el resultado se puede considerar justo.

 Ficha técnica

CF Ciudad de Benidorm: Lusssing, Nacho, Pérez, Chino, Pedro, Mark, Juárez (Sergio, 74), Scott (José, 63), Fitzy, Company y Willy.

Callosa Deportiva: Dani, Rosky, Ángel, José, Salva, Lolo, Guille (Abel Marín, 50), José Más, Carlos (Ferrán, 82), Joaquín y Juan Carlos (Rubén Marín, 76).

Gol: 0-1, minuto 40, Juan Carlos de penalti.

Árbitro: Sáez Antón, mostró amarillas a Chino, Scott y Company del Ciudad de Benidorm y a Salva, Abel, José Más, Carlos y Joaquín del Callosa Deportiva.

Campo: Estadio Guillermo Amor ante unos 180 espectadores.

Albatera 1, Petrelense 3

En un partido plagado de expulsiones (dos por cada equipo) y de tarjetas amarillas que condicionó el juego de los jugadores de ambos conjuntos, el Petrelense supo gestionar mejor la situación para ganar al Albatera.

La roja directa mostrada a los 35 minutos a Aitor, fue determinante, ya que el Albatera se qudó con un hombre menos para afrontar el resto de partido y lo notó. No supo sobreponerse a esa situación que sí aprovechó el rival para poner cerco a la portería albaterense y encarrilar el partido.

 Ficha técnica

Albatera: Gilo, Aitor, Rafa (Gómez, 45), Ricardo, Javi, Mourat (Pistolas, 60), Roberto, Mati, Regueras, Víctor (Juanfra, 60) y May (Carles, 75).

Petrelense: Josep, Elías (Raúl, 77), Puche, Pedro, Alvaro, Fede, Pablo Calvo, Víctor Hugo (Isaac, 70), Marcos Avendaño, José Alejandro (López, 53) y Coti (Antillaque, 50).

Árbitro: Oliver López. Expulsó a los locales Aitor con roja directa en el minuto 35 y Mati por doble amonestación en el minuto 80 y a los visitantes Pablo Calvo y Dani López en el minuto 72, por doble amarillas. También amonestó a Ricardo, Regueras, May, Gómez y Juanfran por el Albatera y a Pedro, Alvaro, Coti y Raúl por el Petrelense.

Goles: 0-1, minuto 25, Coti; 0-2, minuto 65, Antillaque de penalti; 1-2, minuto 78, Gómez; 1-3, minuto 89, Antillaque.

Campo: El Calvario, ante unos 200 espectadores.

Clasificación

1. Alicante …………………………… 31 puntos

2. Horadada …………………………  28 puntos

3. N. Benidorm ……………………… 25 puntos

4. Almoradí ………………………….. 24 puntos

5. Villajoyosa ………………………… 22 puntos

6. Callosa Deportiva ……………….. 21 puntos

7. Tháder de Rojales ………………. 21 puntos

8. Albatera ………………………….. 19 puntos

9. Rayo Ibense …………………….. 19 puntos

10. Crevillente Deportivo ………….. 16 puntos

11. Hércules B ………………………. 16 puntos

12. Petrelense ………………………. 15 puntos

13. Cox ………………………………. 14 puntos

14. Aspe …………………………….. 14 puntos

15. Ciudad de Benidorm ………….. 10 puntos

16. Santa Pola ……………………….  9 puntos

17. El Campello ………………………  9 puntos

18. Mutxamel ………………………..  8 puntos

Próxima jornada

Cox – Rayo Ibense

Petrelense – Tháder

Crevillente – Albatera

N. Benidorm – Horadada

Villajoyosa – Alicante

Callosa Deportiva – El Campello

Hércules B – Ciudad de Benidorm

Almoradí – Aspe 

Mutxamel – Santa Pola

Otras categorías

Primera Regional 

En cuanto al grupo VIII, los resultados de los equipos de la Vega Baja fueron los siguientes:

Sporting Saladar 3, San Fulgencio 0

Monforte 1, Torrevieja CF 2

Atlético Catral 1, Orihuela B 2

Dolores 2, Monóvar 1

Algueña 1, Benferri 6

Hondón de las Nieves 0, Redován 3

B. Santa Pola 2, Algorfa 0

La clasificación la encabeza el Torrevieja con 22 puntos, le siguen San Fulgencio con 21 y Benferri y S. Saladar con 19. El Dolores es sexto con 18 puntos, el Algorfa octavo con 17, el Atlético Catral décimo con 14, el Orihuela B ocupa la undécima posición con 13 puntos y un puesto más abajo está el Redován con 13 puntos.

Segunda Regional

En cuanto al grupo XIV, el único equipo de la comarca que se encuentra en el mismo, el Albaterense, goleó 0-14 al San Gabriel y es líder con 27 puntos.

Con respecto al grupo XV, estos fueron los resultados de los equipos de la Vega Baja:

At. Benejúzar 1, Grupo Caliche 3

Callosa Deportiva B 3, Tháder B 0

R. Pl. Orihuela 4, Murada 1

Bigastro 6, Montesinos TD 0

Montesinos 2, Sp. Orihuela 3

Benijófar 0, Orihuela Costa 3

R. San Miguel 1, Formentera 1

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*