El desfile de carrozas pondrá esta noche el broche de oro a las fiestas de Pilar de la Horadada

Publicidad

carros

Este evento, uno de los más multitudinario y en el que participan más de una veintena de grupos, está en trámites de ser catalogado Bien de Interés Cultural y Material de la Comunidad Valenciana

 

Miles de Pilareños esperan con expectación la salida, esta tarde a las 20 horas, del desfile de carrozas de Pilar de la Horadada. El evento, al que se prevé una masiva asistencia, pone el broche de oro a las Fiestas Patronales de Pilar de la Horadada 2013 con la participación de una veintena de grupos y un cuidado dispositivo de seguridad.

Para José  Fidel Ros, alcalde de Pilar de la Horadada “este desfile es uno de los actos más multitudinarios y emblemáticos de nuestras fiestas y tenemos que cuidarlo en todos para que siga creciendo en reconocimientos y proyección para nuestro municipio”,  por lo que se ha preparado un dispositivo especial de seguridad al que ese año se suma la Policía Autonómica, que se encargará de velar por la seguridad de extrarradio.

Además se contará con el habitual dispositivo de seguridad en el que participan más de 20 agentes de la Policía Local, 16 voluntarios de Protección Civil, dos ambulancias y un vehículo de primera intervención contra incendios.

Más actos para el domingo

Además, el domingo se realizará el XI Encuentro de Encajes a Bolillos por la mañana en la Plaza Campoamor (frente al Ayuntamiento) y el campeonato de petanca, y por la tarde tendrá lugar la tradicional carrera de cintas en pony y a caballo, en la rambla urbana a la altura de la Calle San Juan desde las 17:00h hasta las 19:30h.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*