El diputado Ballester presenta un vídeo promocional de Benejúzar

Publicidad

presentación video alicante pueblo a pueblo

El reportaje audiovisual forma parte del programa ‘Alicante, pueblo a pueblo’ impulsado por la Diputación 

El salón de plenos del ayuntamiento de Benejúzar ha acogido esta mañana la presentación del vídeo promocional de la localidad que se enmarca dentro del programa ‘Alicante, pueblo a pueblo, impulsado por la Diputación. Al acto han asistido el Diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, y el alcalde de Benejúzar, Antonio Bernabé.

Ballester, antes de entregar el dvd al alcalde benejucense, ha indicado que el objetivo principal de estos vídeos es la promoción de los pueblos de la provincia, “mostrar a través de ellos las tradiciones, los elementos turísticos y la idiosincracia en general de los municipios protagonistas”. El diputado provincial además ha señalado que se está estudiando establecer colaboraciones entre el ente provincial y televisiones privadas para emitir los reportajes de la serie ‘Alicante, pueblo a pueblo’, “que con Benejúzar ya cuenta con un total de cincuenta y ocho vídeos, los cuales poseen un nivel muy profesional”.

Bernabé, por su parte, ha dado las gracias a la Diputación por llevar a cabo este trabajo de imagen y promoción del municipio. Del mismo modo ha definido el reportaje como “una vista de pájaro del municipio, en la que se hace un esbozo de su huerta, su monte y sus tradiciones”.

Asimismo, el primer edil ha pedido formalmente al diputado provincial que el organismo al que pertenece también produzca un reportaje sobre la romería de La Pilarica de Benéjuzar: “Romería que actualmente es de interés provincial y que con vuestra ayuda y con el trabajo que realizamos desde el municipio, seguro que también será reconocida a nivel regional”. Ballester, por su parte, ha aceptado de buen grado la petición y ha asegurado que así se hará.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*