El diputado de Buen Gobierno visita Formentera del Segura y Benijófar

Publicidad

Ballester con alcalde de Formentera

Los alcaldes de ambas localidades han transmitido a Ballester las necesidades de sus respectivos municipios

El diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, ha visitado esta mañana los ayuntamientos de Benijófar y Formentera del Segura donde se ha reunido con sus alcaldes, Luis Rodríguez y Francisco Cano, respectivamente, para tratar el estado en el que se encuentran los proyectos y subvenciones que la Diputación de Alicante está impulsando en estos municipios. Asimismo, el diputado por la comarca de la Vega Baja ha aprovechado estos encuentros para conocer cuáles son las principales necesidades de ambas localidades y ver como la institución provincial puede colaborar para atenderlas.

Entre las inversiones que la Diputación de Alicante ha aprobado para estas localidades se encuentra, por un lado, los 120.000 euros que destinará, dentro del Plan Financieramente Sostenible, a Formentera del Segura para las obras de cerramiento y renovación de las instalaciones en las piscinas del polideportivo municipal.

Por su parte, Benijofar cuenta con una subvención de 68.880 euros para la mejora de urbanización de la calle Francisco Rivera Pérez e Infanta Cristina y otros 51.119 euros para las obras de vertido al río Segura del colector general de aguas pluviales. Todas estas actuaciones estarán adjudicadas antes de que finalice el año.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*