El director del Hotel Palacio Tudemir, Raúl Pérez, nuevo presidente del CFS Orihuela

Publicidad

bRaulPerezNuevoPresi

La nueva junta directiva contará con José Antonio Mateo López como vicepresidente y otros cargos formados por personas de confianza del nuevo mandatario, mientras que el fundador Raúl Sáez ayudará desde fuera

 

 

El Club Fútbol Sala Orihuela ya tiene nuevo presidente, tras la dimisión hace unos días de Raúl Sáez Barberá. Se trata de Raúl Pérez Casado, conocido en la ciudad por ser el director del Hotel Palacio Tudemir.

Junto al nuevo mandatario del Orihuela FS, estará en la vicepresidencia el empresario José Antonio Mateo López, propietario de la mercantil ‘Air Clima’, y el resto de la junta directiva lo formarán personas de la confianza de Pérez y Mateo, si bien todavía no está definida y quedará completa la semana que viene.

Según han confirmado fuentes del club, se trata de una directiva de consenso que emprenderá un nuevo proyecto que coge el testigo del objetivo marcado para la actual temporada de conseguir el ascenso del equipo a la categoría de plata del fútbol sala español.

Sin embargo, en esta nueva aventura no estará el anterior presidente y fundador del club, Raúl Sáez Barbera, que ha quedado fuera de la nueva junta directiva, si bien seguirá al lado de la entidad apoyando y trabajando para ella desde fuera.

 

El nuevo presidente se sentará en el palco por primera vez representando al CFS Orihuela el próximo sábado a las seis de la tarde en San Clemente (Cuenca), donde los oriolanos disputarán la quinta jornada de liga en Segunda B.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*