El dispositivo de Salvamento y Socorrismo al cien por cien en las playas de Pilar de la Horadada

Publicidad

dispositivo salvamento 2016

Ignacio Ramos ha visitado en la playa del Puerto a los 26 socorristas que componen el servicio de vigilancia

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos, acompañado de los concejales de Medio Ambiente y Turismo, Antonio Escudero y Pilar María Samper, han visitado a todo el personal que compone el dispositivo de Salvamento y Socorrismo en las playas del municipio.

El personal que compone el dispositivo de Salvamento y Socorrismo en temporada alta cuenta con 26 socorristas, un coordinador y un jefe de playas, que trabajan con una zodiac, dos motos acuáticas, y un quad, por todas las playas del municipio.

El Alcalde ha destacado que «un año más las playas del municipio gozan de calidad y de arena suficiente, para que todos los veraneantes que nos visiten disfruten de un excelente baño».

«Desde el ayuntamiento tenemos como principal objetivo disponer de un dispositivo de emergencias profesional y competitivo, unas playas limpias con un agua inmejorable», ha indicado Ignacio Ramos.

Al mismo tiempo, les has comunicado que ellos desempeñan un papel fundamental en las playas, «sois la máxima autoridad y todos los bañistas confían en vosotros, y deseo que no tengáis muchas incidencias».

Por último, la concejal de Turismo, les dio la bienvenida a la temporada de verano 2016, ha remarcado que «el personal es muy eficiente y que espero no tengáis muchas incidencias y disfrutéis del trabajo».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*