El Encacon se mantiene como el equipo más regular de las competiciones en las que participa

Publicidad

El ciclista benferrejo Ismael Hernández consiguió la tercera posición en la etapa de Bañeres de Mariola del circuito BTT de Montaña Alicantinas

El Encacon Team, equipo de ciclismo de la Vega Baja, continúa registrando resultados bastante notables en aquellas pruebas en las que algunos de sus corredores participan.

Es el caso, por ejemplo, de Óscar Valera que participaba en la etapa montañosa de Villena y logró colocarse como líder de la general de la montaña, ayudando además a su compañero de equipo Raúl Serna a mantenerse cuarto en la general.

Por su parte, Héctor Pons corrió el domingo en Denia en una nueva etapa de la Volta a la Marina. Pons logró atacar en el puerto del Montgó y ganar el sprint del grupo reducido en el que corría, colocándose tercero en la clasificación general.

Del mismo modo, el benferrejo Ismael Hernández consiguió la tercera posición en la etapa de Bañeres de Mariola, del circuito BTT de Montaña Alicantinas, manteniendo así el puesto de líder de la clasificación general del circuito.

Por todos estos resultados, el Encacon se mantiene como el equipo más regular, al estar ocupando primeras posiciones en todas las carreras en las que participa.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*