El equipo absoluto masculino del Club de Tenis de Torrevieja se proclama campeón de la 2ª División de la Comunidad y asciende a 1ª

Publicidad

EQUIPO ABSOLUTO MASCULINO 2014

El equipo absoluto del Club de Tenis Torrevieja culminó su excelente trayectoria de este año imponiéndose en la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana de tenis de segunda división el C.T. Picassent de Valencia

La eliminatoria se puso muy cuesta arriba ya que el equipo valenciano llegó a mandar por 4-0 después de los primeros cuatro individuales. Pero entonces comenzó la reacción torrevejense que se impuso en los dos individuales que restaban, llegando así con 4-2 para Picassent a falta de los tres dobles, en los cuales los tenistas salineros impusieron su mayor habilidad en esta disciplina culminando la remontada para un 5-4 final.

Cabe destacar que ambos equipos obtienen el ascenso a primera división, donde jugaran al año que viene junto con los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana.

Equipo torrevejense lo conformaron David Caprotta, Jesús Quesada, Alejandro García, Juan José Rubio, Manuel Alfonso, José María Arronis, Zakhar Trapeznikov, Joshua Merino y David Pérez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*