El equipo de veteranos +75 del Club de Tenis Torrevieja, Subcampeón de La Comunidad Valenciana

Publicidad

El equipo alevín del Club de Tenis Torrevieja, finalista del campeonato porvincial

El equipo de veteranos +75 del Club de Tenis Torrevieja se ha proclamado Subcampeón de la FTCV en partido jugado el martes 28 Noviembre en las pistas de nuestro Club al perder la final por la mínima ante el potente equipo del Club de Tenis Valencia por 2 a 1, partidos igualados y competitivos que al final fueron los visitantes los que se llevaron la victoria.

El equipo lo formaron los siguientes jugadores: Tomas Bascuñana, Francisco Artigas, Manuel Villanueva y Humberto Zuleta, éste último además capitán del equipo, actuando como juez árbitro de la final José Luis Moreno Clares, una vez terminados los partidos se procedió a la entrega de las medallas a todos los jugadores.

Por otro lado, el equipo alevín del Club de Tenis Torrevieja alcanzó un año más la final del campeonato provincial de la Federación de tenis de la Comunidad valenciana al derrotar al CAM Villenense por un claro 5-0,la final enfrentara al equipo salinero con el potente equipo del C.A.Montemar actual campeón de España alevín en las pistas del CT Torrevieja el próximo fin de semana.

El equipo finalista lo integraron Vicent Mico, Luca van Geel, Christian Hernandez,Linus Lovenhaft, Olivier Sterniczuk, Marta Vinader, Laura Mulero, Paula Pintor y Sofía Krinitsina.

Además, victoria de los veteranos+35 ante el equipo del C.A.Montemar por un apretadísimo 4-3 que se decidió en el super tie-break del último doble, este resultado, que decidía los puestos del quinto al octavo de primera división del campeonato de la comunidad valenciana, además permite al equipo torrevejense seguir optando por el quinto puesto y  mantener  la categoría para el año 2018.

El equipo capitaneado por Igor Vinokurov, lo integraron José María Valero,  José Luis Moreno, David Pérez, Juan ramos Gómez, Jesús Serna, Matías Ballester, Pascual Ortiz y Pablo Serna.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*