El equipo infantil masculino del Club Tenis Torrevieja se proclama subcampeón de España por escuadras en Barcelona

Publicidad

TenisClubTORREVIEJA SUBCAMPEON DE ESPAÑA INFANTIL 2013

El conjunto salinero, campeón de España alevín y de la Comunidad Valenciana infantil, lo formaron Nicola Kuhn, Carlos Sánchez, Joshua Merino, Antonio Tafalla y Gleb Shayakhmetov

El equipo infantil masculino del Club Tenis Torrevieja tuvo un sobresaliente resultado en el XLII Campeonato de España el pasado sábado 24 en las pistas del Club Tenis La Salut de Barcelona, al proclamarse subcampeón de su categoría con la denominación de Trofeo ‘Joan Compta in memorian’.

Después de superar en cuartos de final al equipo anfitrión del C.T. La Salut por un ajustado 3-2 en el partido de dobles y en semifinales al Club de Tenis Murcia, cabeza de serie numero dos por 3-2 apurando también la eliminatoria hasta el último partido, no pudieron con los máximos favoritos del Club de Tenis Valencia cayendo en la final por 3-1.

Hay que de destacar el doble mérito del actual equipo, que es ya campeón de España alevín y campeón de la Comunidad Valenciana infantil, ya que todos los integrantes que participaron eran jugadores de 13 años en un torneo sub-14 y pueden volver a intentar ganar el próximo año.

El equipo salinero lo formaron Nicola Kuhn, Carlos Sánchez, Joshua Merino, Antonio Tafalla y Gleb Shayakhmetov.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*