El exalcalde Javier Pérez, pendiente de sentencia

Publicidad

Javier Pérez PP
Javier Pérez en una imagen de archivo

El Ministerio Fiscal acusa el exprimer edil callosino de tramitar licencias urbanísticas con un supuesto beneficio hacia una empresa de la que era socio

Imagen de archivo

El exprimer edil de Callosa de Segura y actual presidente y concejal del Partido Popular en el pleno callosino, Javier Pérez se encuentra en estos momentos pendiente de sentencia después de que Fiscalía le acusara de tramitar licencias urbanísticas con un supuesto beneficio hacia una empresa de la que era socio.

Pérez declaró el pasado lunes ante la jueza y argumentó que quien dio autorización para tramitar esas licencias fue el entonces edil de Urbanismo, Francisco Rodríguez. Pérez, en declaraciones a Canal Vega TV tras su salida de los juzgados, aseguró estar “convencido de que no he cometido ningún ilícito penal de ningún tipo pidiendo una licencia de obras como cualquier ciudadano de Callosa y respetando plazos, procedimientos, pagos…”.

El resultado de la sentencia será conocido en un plazo aproximado de un mes y será entonces cuando Pérez conozca si se le absuelve o se le impone una pena de tres años de inhabilitación para ejercer cualquier cargo público junto a una multa de 10.000 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*