El F.C. Torrevieja ofrece buenas sensaciones en su empate (1-1) ante La Unión

Publicidad

El Fútbol Club Torrevieja ofreció en la tarde del domingo muy buenas sensaciones a su afición durante el partido amistoso de pretemporada que jugó contra La Unión y que terminó con empate a uno

El encuentro destacó por el buen juego de los torrevejenses, pero también por la falta de acierto anotador con numerosas ocasiones de gol desperdiciadas.

El Torrevieja mostró una cara muy positiva en el césped artificial de las instalaciones del campo de fútbol “Nelson Mandela”, donde se jugó el partido ante La Unión debido a los trabajos de resiembra del terreno de juego del estadio “Vicente García”, y dejó claro que esta temporada 2013-2014 puede ser capaz de lo mejor en el grupo valenciano de Tercera División, aunque con algunos matices que deberán subsanarse durante este periodo de preparación, entre los que destaca la escasa puntería de cara a puerta.

Ante uno de los equipos llamados a estar en la zona alta de la clasificación del grupo murciano de Tercera, como es La Unión, los blanquiazules mostraron una clara superioridad que no se reflejó en el marcador debido a la gran cantidad de ocasiones de gol que fueron desperdiciadas. A los 19 minutos, el Torrevieja conseguía adelantarse por medio de Eric que remató un centro de Pastor desde la banda derecha, e impuso su autoridad tanto en el juego como en el marcador ante un rival que no terminaba de coger su sitio en el campo.

Las sensaciones que transmitía el partido eran de mucha facilidad para los locales, pero a los 30 minutos cambió el panorama cuando se produjo un penalti cometido por Maxi que transformó Sivori poniendo el empate que ya no se movió hasta el final del partido. En todo ese tiempo, el dominio continuó siendo local y las ocasiones, muy claras, fueron erradas una detrás de otra, por lo que al final del encuentro, los aficionados se marcharon con un sabor agridulce, pues entendían que por juego y ocasiones, el Torrevieja no debiera haber pasado apuros para ganar.

El acierto de cara a puerta va a ser la principal asignatura durante la actual pretemporada para el cuerpo técnico torrevejense, con la intención de llegar a punto y en condiciones para la liga. El próximo amistoso en el que los jugadores tratarán de mejorar esa faceta, se disputará este miércoles siete de agosto, a las siete de la tarde, contra el UCAM de Murcia, también en el “Nelson Mandela”.

FICHA TÉCNICA:

F.C. TORREVIEJA: Carlos, Vicente Boix, Eloy, Maxi, Dani Meseguer, Valdeolivas, Burguillos, Alberto, Pastor, Alfonso y Ensa. También jugaron: Manu Amores, Paul, Gasch, Mati, Guillem, Corey Watts, Micro, Ibra y Dnilton.

LA UNIÓN: Navarro, Naranjo, Seco, Quini, Colina, Ochoa, Isaac, Paco Meroño, Sivori, Pelusa y Nico. También jugaron: Cristian, Diego, Fran Cortés, Ortiz, Camino, Juanjo, Daniel, Zapata, Pedro y Luis.

GOLES: 1-0, minuto 19, Eric; 1-1, minuto 30, Sivori de penalti.

ARBITRO: Lannopollo (Comité Valenciano).

T. AMARILLAS: A Maxi y Gasch por el Torrevieja y a Colina y Ochoa por La Unión.

T. ROJAS: No hubo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*