El FC Torrevieja busca el tercer triunfo seguido, esta vez, ante el FC Jove Español para mantenerse en los puestos de promoción de ascenso

Publicidad

FCTorreviejaPaterna6Oct

El club salinero hace un llamamiento a la afición para que asista, llene las gradas del ‘Vicente García’ y apoye a un equipo, que lo está dando todo para intentar el asalto a la categoría de bronce

 

 

El FC Torrevieja buscará mañana a las 18 horas en el Campo Municipal ‘Vicente García’ el tercer triunfo consecutivo, esta vez, ante otro de los aspirantes a subir de categoría, el FC Jove Español, para mantenerse en los puestos que dan derecho a disputar la promoción de ascenso a Segunda ‘B’, en partido correspondiente a la octava jornada de liga del grupo VI de Tercera División. 

Los de Anselmo Serrano siguen con su espectacular inicio de temporada, ya que sólo han sido derrotados una sola vez, además fuera de su campo, en Muro en la cuarta jornada y ha empatado en tres ocasiones, una en casa en el partido inaugural. De esta manera, si consigue la victoria mañana será la cuarta de forma consecutiva en su estadio, además de que sólo ha perdido esos dos puntos en su campo en el primer partido. 

Después de la victoria conseguida a domicilio en Villarreal por 3-4 la pasada jornada y la lograda en el ‘Vicente García’ contra el Paterna CF por 2-0 hace una semana, el equipo torrevejense ocupa actualmente puestos de promoción de ascenso a Segunda División ‘B’, más concretamente, la cuarta posición con 15 puntos, a siete del super potente líder, el CD Eldense, que cuenta sus partidos con victorias, excepto un empate. Para los salineros, todo esto supone un brillante comienzo de campeonato que supera todas las expectativas. 

Rival, equipo puntero

El rival de esta jornada, el FC Jove Español, es uno de los equipos punteros de la categoría y, tras convertirse en filial del Hércules CF, ha conseguido confeccionar un excelente equipo, lo que le ha permitido estar en la zona alta de la clasificación y llegar a encontrarse en la quinta plaza, a un punto de la promoción de ascenso, inmediatamente después que el equipo torrevejense. 

Los visitantes vienen de perder en Paterna el pasado miércoles por 3-1 y de ganar en su feudo el domingo anterior contra el Utiel UD por 1-0. Además, hay que tener en cuenta que fuera de su campo han conseguido dos victorias por la mínima en las jornadas 2 y 4, respectivamente, un empate y la ya mencionada derrota. 

Llamamiento a la afición

El club torrevejense hace de nuevo un llamamiento a la afición para que asista a este encuentro, llene las gradas del ‘Vicente García’ y así respaldar a un equipo, que lo está dando todo por el escudo del FC Torrevieja y que merece todo el apoyo, ánimo y respaldo de sus seguidores para lograr una nueva victoria. 

Los abonos para los partidos de la temporada 2013/2014 seguirán a la venta en las taquillas del ‘Vicente García’ para todos aquellos que quieran seguir y acudir a todos los partidos del equipo salinero a un módico precio.

 

Jornada 9 (13/10/2013)

Villarreal CF ‘C’-Pinoso CF (domingo 13, 12 horas, Ciudad Deportiva del Villarreal ‘Mini Estadi’)

ORIHUELA CF-CF Cullera (domingo 13, 18 h., Campo Municipal ‘Los Arcos’)

Muro CF-Ribarroja CF (domingo 13, 17 h., Campo Municipal ‘La Llometa’)

CD Llosa-CD Acero (domingo 13, 18 h., Camp Municipal ‘El Sequiol’)

CD Castellón-UD Alzira (domingo 13, 17 h., Nuevo Estadio Castalia)

Atlético Saguntino-CF La Nucía (domingo 13, 17:30 h., Camp Nou de Morvedre)

CF Borriol-Torre Levante CF (domingo 13, 12 h., Campo Municipal ‘El Palmar’)

CD Eldense-CD Utiel (domingo 13, 18 h., Nuevo Estadio Mpal. ‘Pepico Amat’)

Novelda CF-Paterna CF (domingo 13, 18 h., Campo Municipal ‘La Magdalena’)

FC TORREVIEJA-FC Jove Español (domingo 13, 18 h., Campo Municipal ‘Vicente García’)

 

Clasificación- Jornada 8 (de 38)

1º CD Eldense, 22 puntos; 2º Muro CF, 17; 3º CD Llosa, 15; 4º FC TORREVIEJA, 15; 5º FC Jove Español, 14; 6º Paterna CF, 14; 7º CF Borriol, 13; 8º CF Cullera, 13; 9º CF La Nucía, 13; 10º Atlético Saguntino, 11; 11º UD Alzira, 11; 12º ORIHUELA CF, 11;  13º  CD Utiel, 8; 14º Ribarroja CF, 7; 15º Novelda CF, 7; 16º CD Castellón, 6;  17º Pinoso CF, 5; 18º CD Acero, 5; 19º Torre Levante CF, 4; 20º Villarreal CF ‘C’, 2.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*