El FC Torrevieja buscará la tercera victoria consecutiva en casa para hacer bueno el empate a domicilio en Orihuela

Publicidad

bFCTorreviejaContraUtiel

Los de Anselmo Serrano, en el puesto undécimo con nueve puntos, recibirán al séptimo clasificado, el Paterna CF, este domingo a las 18 horas en el Campo Municipal ‘Vicente García’

El FC Torrevieja buscará este domingo a las 18 horas en el ‘Vicente García’ la tercera victoria consecutiva en casa, esta vez frente al séptimo clasificado con 11 puntos, el Paterna CF, en partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato liguero del grupo VI de Tercera División. 

Con esta victoria, con las dos que posee ya en su casillero y con los tres empates haría bueno la igualada lograda a domicilio la pasada jornada en ‘Los Arcos’ del Orihuela CF y se metería de lleno en los puestos de arriba, ya que se acercaría a las posiciones que dan derecho a disputar la promoción de ascenso. 

El técnico de los torrevejenses, Anselmo Serrano, recuperará para este partido al mediocentro Valdeolivas, sancionado con un encuentro la pasada jornada. Por el contrario, no podrá contar con el lateral izquierdo Dani Meseguer, ya que fue expulsado contra el Orihuela CF y cumplirá un partido de sanción. Por otro lado, es duda el lateral derecho Eloy, ya que se encuentra entre algodones, al sufrir un pinchazo en la pierna. 

Serrano manifestó que “es verdad” que las tornas se cambiaron en el partido pasado contra el Orihuela CF, ya que en la primera ocasión se pudo materializar, al contrario de lo que suele ser habitual porque costaba meter las oportunidades que se tenían. El entrenador espera que “sigan las cosas así”. 

Campaña joven

Para este partido el club ha organizado el primer evento dirigido a la campaña joven, por lo que se espera la presencia de niños de los Colegios Cuba y El Acequión, y se sorteará un balón firmado por todos los jugadores del FC Torrevieja en el descanso del partido. 

Por otro lado, los abonos de la temporada 2013-2014 seguirán a la venta en las taquillas del ‘Vicente García’ y se podrán adquirir antes del partido.

 

Jornada 7 (6/10/2013)

ORIHUELA CF-Villarreal CF ‘C’ (domingo 6, 18 horas, Campo Municipal ‘Los Arcos’)

Muro CF-Pinoso CF (sábado 5, 17 h., Campo Municipal ‘La Llometa’)

CD Llosa-CF Cullera (sábado 5, 18 h., Campo Municipal ‘El Sequiol’)

CD Castellón-Ribarroja CF (sábado 5, 19 h., Nuevo Estadio Castalia)

At. Saguntino-C.D Acero (domingo 6, 17:30 h., Camp Nou de Morvedre)

CF Borriol-UD Alzira (domingo 6, 12 h.)

CD Eldense-CF La Nucia (sábado 5, 18.)

Novelda CF-CF Torre Levante (domingo 6, 18 h., Campo Municipal ‘La Magdalena’)

FC Jove Español San Vicente-CD Utiel (sábado 5, 17 h., Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig)

FC TORREVIEJA-Paterna CF (domingo 6, 18h., Campo Municipal ‘Vicente García’)

 

Clasificación- Jornada 6 (de 38)

1º CD Eldense, 16 puntos; 2º Muro CF, 14; 3º CD Llosa, 13; 4º CF La Nucía, 12; 5º FC Jove Español, 11; 6º CF Borriol, 11; 7º Paterna CF, 11; 8º Atlético Saguntino, 9; 9º CF Cullera, 9; 10º UD Alzira, 9; 11º FC TORREVIEJA, 9; 12º CD Utiel, 7; 13º ORIHUELA CF, 7; 14º CD Castellón, 5; 15º Torre Levante CF, 4; 16º Pinoso CF, 4 ; 17º Ribarroja CF, 3; 18º Novelda CF, 3; 19º CD Acero, 3; 20º Villarreal CF ‘C’, 2.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*