El FC Torrevieja defiende mañana viernes en Cullera su plaza de promoción de ascenso

Publicidad

FC Torrevieja 13-14

El equipo de Anselmo Serrano afronta la jornada doce del grupo VI de Tercera División con el objetivo de ser el primer equipo que gana en Cullera en la actual temporada, para no bajar de la cuarta posición que ocupa.

 

Coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, el Fútbol Club Torrevieja se desplaza mañana viernes a la localidad de Cullera para enfrentarse en el campo de Aeria, a partir de las cinco de la tarde, a un rival que viene pisándole los talones en la clasificación, por lo que no se puede permitir el lujo de sufrir un tropiezo.

Tras el empate en casa a cero frente al Novelda, el FC Torrevieja ocupa la cuarta plaza, es decir, la última posición que da derecho a la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División B. Por ello, los jugadores salineros afrontan este partido con mucha ilusión y con un objetivo claro: lograr un buen resultado que les permita seguir en la zona alta de la clasificación.

La tarea no será fácil, ya que enfrente tendrá a un equipo que todavía no conoce la derrota en casa, con 4 victorias y tan sólo un empate en la jornada 2 frente al Novelda, remontando un partido que se había puesto muy cuesta arriba con el 0-2.

Para este partido de Cullera, el entrenador torrevejense, Anselmo Serrano, espera contar con la recuperación de alguno de los jugadores lesionados en las últimas semanas, y mantener la regularidad que le ha llevado a estar en la zona alta, ya que es uno de los equipos que menos partidos ha perdido, con sólo dos derrotas en once jornadas disputadas hasta ahora.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*