El FC Torrevieja disputa mañana miércoles en tierras castellonenses contra Villarreal CF ‘C’ la octava jornada de liga

Publicidad

bFCTorreviejaContraUtiel

Los de Anselmo Serrano visitan la Ciudad Deportiva de este club para seguir sumando puntos, después de la victoria del pasado domingo por 2-0 frente al Paterna CF

 

 

El FC Torrevieja se desplaza mañana miércoles a tierras castellonenses para disputar a las 12 horas contra el Villarreal CF ‘C’ en la Ciudad Deportiva de este club la octava jornada de liga del grupo VI de Tercera División.

Después de la victoria frente al Paterna CF en el ‘Vicente García’ por 2-0, el equipo se encuentra en la zona alta de la clasificación, en la sexta plaza, y visitará la Ciudad Deportiva del Villarreal CF con la clara intención de seguir sumando puntos para aproximarse a los puestos privilegiados. En el club, tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico, hay una gran satisfacción, tras el buen comienzo liguero y se está trabajando muy duro en lo institucional y deportivo para mantener esta misma línea.

El segundo equipo filial del club castellonense, que perdió en los últimos minutos en Orihuela el pasado domingo, se encuentra en estos momentos con solo dos empates y ningún triunfo en el último puesto de la clasificación, pero posiblemente no será la posición que ocupe al final de la temporada, ya que se trata de un equipo joven, fuerte y potente, que por potencial debería estar más arriba.

 

En las últimas jornadas la afluencia de público ha ido aumentado en las gradas del ‘Vicente García’, ya que el club ha adoptado medidas para atraer a los desempleados y a los más jóvenes. La entidad entiende que sin el apoyo de los aficionados es imposible avanzar, por tanto, se hace nuevamente un llamamiento para que la afición, como dice el club, «ahora más que nunca» anime y apoye al equipo de fútbol de su localidad, el FC Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*