El FC Torrevieja espera ganar mañana en casa al Cullera para salir de la zona media de la tabla

Publicidad

fc torrevieja

El partido correspondiente a la jornada 31 de Tercera División dará comienzo a las cinco de la tarde en el campo Vicente García, y es declarado Día del Desempleado

Tras la derrota sufrida en Novelda por 3-1, el equipo salinero buscará una nueva victoria como local para salir de la parte media de la tabla donde se sitúa actualmente como décimo clasificado con 40 puntos, a 8 puntos de los play offs de ascenso.

Para este partido, el entrenador del Torrevieja, Anselmo Serrano, recupera al interior zurdo Alberto después de cumplir los dos partidos de sanción que le fueron impuestos tras su expulsión por doble cartulina amarilla en San Vicente frente al FC Jove Español. Por otro lado se perderá el partido Dani Meseguer tras la roja directa que vio en Novelda.

El CF Cullera esta inmerso en la lucha por la promoción de ascenso a Segunda División B, ocupando en estos momentos la sexta posición con 46 puntos y a tan sólo 2 puntos de la cuarta plaza, última posición que da derecho a la disputa de la promoción de ascenso a la categoría de bronce.

Por otro lado, el club ha decretado este partido como el Día del Desempleado, por lo que todo aquel aficionado que acredite dicha situación entrará de forma gratuita.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*