El FC Torrevieja incorpora a sus filas a Eric

Publicidad

Eric Fichaje FC Torrevieja 2013

El delantero, de 20 años, procede del CD Almoradí, club que disputó la temporada pasada la lucha por el ascenso a Tercera División

El FC Torrevieja a informado de que incorpora a su plantilla para la próxima temporada al delantero de 20 años Eric Franc Same Mfoumou, ‘Eric’. El jugador procede del CD Almoradí, equipo del grupo IV de Preferente con el que ha disputado está temporada la promoción de ascenso a Tercera División, y donde logró materializar quince goles en 34 partidos. Según informa la directiva del club se trata de un joven jugador con “gran proyección, muy rápido y que también puede jugar en banda y asegurar un buen número de goles por temporada”.

Eric empezó jugando en el Friendship Academy de Douala donde marcó 24 goles en 21 partidos en la categoría D3 Litoral, lo que le valió para fichar por un club importante, Les Astres FC de Douala.

Eric también fue convocado para el Mundial Sub20 de Colombia, pero no participó en ningún partido. El delantero jugó en el juvenil del Torrellano Illice CF donde marcó 9 goles en División de Honor juvenil. Eric fue uno de los artífices de dos de los tantos de su selección en el último partido de preparación ante el Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz. Dicho partido terminó con el resultado de 4-0 favorable a Camerún.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*