El FC Torrevieja no logra su segunda victoria consecutiva, al caer derrotado en Muro por 3-1

Publicidad

Con este primer partido perdido de la temporada en la cuarta jornada del grupo VI de Tercera División, los salineros se colocan en la decimotercera posición con cinco puntos y a otros tantos de la cabeza de la clasificación

El FC Torrevieja no logró ayer domingo en el Campo Municipal de la Llometa de Muro de Alcoy la que hubiese sido su segunda victoria consecutiva, tras vencer la pasada jornada ‘in extremis’ al Torre Levante FC, y cayó derrotado por 3-1 en la cuarta jornada del grupo VI de Tercera División.

En un partido que se le puso cuesta arriba al borde del descanso, los de Anselmo Serrano tuvieron sus oportunidades durante los primeros 45 minutos, pero los de Muro consiguieron materializar en el último minuto del primer tiempo por medio de una jugada individual de Álex Sánchez.

En el segundo tiempo, las cosas siguieron igual, incluso los locales se posicionaron más atrás para jugar a la contra. Los salineros tuvieron su oportunidad en una falta botada por Alberto, pero en la acción siguiente el Muro CF aumentó distancias con un gol de Fageca en el minuto 60. Sin embargo, los de Anselmo Serrano no se amilanaron, siguieron adelante y tuvieron, sobre todo, una clara ocasión del delantero centro Obele delante del portero local, pero que no aprovechó.

Suelen decir que el que perdona pierde y eso es lo que pasó en la Llometa, ya que cuando faltaban nueve minutos para concluir el tiempo apuntilló el Muro CF por mediación de Tasio, recién salido al terreno de juego, y puso el 3-0 en el marcador. El FC Torrevieja quería conseguir su gol, que lo se había merecido, aunque no sirviera de mucho, y fue en el último minuto cuando metió el interior derecho Pastor el tanto de la ‘honrilla’. 

La próxima jornada, en casa contra el UD Utiel

De esta manera, con esta primera derrota de la temporada en la cuarta jornada, los torrevejenses se colocan por debajo de la mitad de la tabla, en decimotercera posición, con cinco puntos a otros tantos de los colíderes de la clasificación, el CD Eldense y el FC Jove Español. En la próxima jornada el FC Torrevieja se medirá en el ‘Vicente García’ al UD Utiel, que vendrá eufórico al haber vencido a domicilio al Torre Levante CF por la mínima, como ya lo hicieron los salineros en la anterior jornada en casa. 

Alineaciones:

Muro CF: Adrián, Bari, Escobar, Jero (Saúl, 81’), Garrido, Cristian, Raúl (Mario, 60’), Pablo (Tasio, 81’), Torrella, Fageca y Arnau. En el banquillo con el entrenador Pepe Aroca estuvieron el portero suplente Francesc y Antonio.

FC Torrevieja: Carrión, Vicente, Alexis, Valdeolivas (Gasch, 72’), Rafa, Dani Meseguer, Burguillos (Pastor, 60’), Obele, Dani Lucas, Alberto (Carrasco, 60’) y Micro. En el banquillo con Anselmo Serrano estuvieron el portero suplente Carlos y Eloy.

Árbitro: Bernabeu Peña, asistido por Agulló Miralles y García Guerrero. Amonestó a los locales Bari y Jero y a los visitantes Obele, Alexis, Valdeolivas y Micro.

Goles: 1-0, 45’: Álex Sánchez. 2-0, 60’: Fageca. 3-0, 81’: Tasio. 3-1, 91’: Pastor.

 

Jornada completa del grupo VI de Tercera División 

Jornada 4 (de 38)

Muro CF, 3; FC TORREVIEJA, 1.

ORIHUELA CF, 1; CD Llosa, 2.

Villarreal CF ‘C’, 1; CD Castellón, 1.

Pinoso CF, 1; Atlético Saguntino, 2.

CF Cullera, 2; CF Borriol, 1.

Ribarroja CF, 0; CD Eldense, 2.

CD Acero, 2; Novelda CF, 0.

UD Alzira, 0; FC Jove Español, 1.

CF La Nucía, 2; Paterna CF, 2.

Torre Levante CF, 0; CD Utiel, 1.

 

Clasificación- Jornada 4 (de 38)

1º CD Eldense, 10 puntos; 2º FC Jove Español, 10; 3º Muro CF, 8; 4º CF La Nucía, 8; 5º Atlético Saguntino, 7; 6º CF Borriol, 7; 7º CD Llosa, 7; 8º Paterna CF, 7; 9º UD Alzira, 6; 10º ORIHUELA CF, 6; 11º CD Utiel, 6; 12º CF Cullera, 5; 13º FC TORREVIEJA, 5; 14º Pinoso CF, 4; 15º Torre Levante CF, 3; 16º CD Acero, 3; 17º CD Castellón, 2; 18º Novelda CF, 2; 19º Villarreal CF ‘C’, 2; 20º Ribarroja CF, 1.

 

Jornada 5 (22/9/2013)

Muro CF-ORIHUELA CF

CD Llosa-Villarreal CF ‘C’

CD Castellón-Pinoso CF

Atlético Saguntino-CF Cullera

CF Borriol-Ribarroja CF

CD Eldense-CD Acero

Novelda CF-UD Alzira

FC Jove Español-CF La Nucía

Paterna CF ‘A’-CF Torre Levante

FC TORREVIEJA-CD Utiel

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*