El FC Torrevieja organiza un triangular solidario entre los equipos veteranos del Elche, Hércules y el propio Torrevieja

Publicidad

estadio nelson mandela
Estadio Nelson Mandela

Los partidos se disputarán el día 21 de diciembre en el estadio Nelson Mandela con la intención de que el público asistente lleve alimentos que la ONG «Alimentos Solidarios» hará llegar a los más necesitados

 

El FC Torrevieja, fiel a la política establecida por el club para esta temporada, ha organizando una nueva iniciativa. Esta última trata de un triangular a beneficio de la ONG «Alimentos Solidarios» entre los veteranos del Elche CF, Hércules CF y FC Torrevieja, que deparará 3 partidos de 45 minutos cada unoy  se disputará en el estadio Nelson Mándela el Sábado 21 de diciembre a las 5 de la tarde.

El precio de la entrada será único y su coste será de 6 euros. Además cada aficionado que lo consideré oportuno podrá ampliar su ayuda con la aportación de algún alimento de primera necesidad que se entregará a la entrada del reciento deportivo a los miembros de Alimentos Solidarios.

Numerosas familias atendias por «Alimentos Solidarios»

«Alimentos Solidarios» atiende en la actualidad a un gran número de familias en Torrevieja que se benefician de esta iniciativa solidaria. Asimismo, la presidenta de Alimentos Solidarios Concha Sala ha asegurado que desde enero hasta diciembre de este año 2013, está previsto que se hayan repartido en la sede de Alimentos Solidarios un total de 90.000 menús a personas con dificultades económicas graves, así como 20.000 litros de leche y 20.000 paquetes de galletas.

Por último, la presidenta de Alimentos Solidarios ha querido la gran labor que realiza el FC Torrevieja con esta iniciativa por sumarse a este proyecto solidario que permite atender a tantas familias necesitadas.

Desde el FC Torrevieja y Alimentos Solidarios han hecho un llamamiento para que se acuda a este evento y se colabore así en estas fechas tan indicadas a una causa que desgraciadamente existe en muchos hogares.

Anselmo Serrano jugará con el Elche

Como dato anecdótico, el actual entrenador de la primera plantilla del FC Torrevieja, Anselmo Serrano, jugará este triangular de equipos veteranos defendiendo la camiseta del Elche, equipo al que perteneció en otra época.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*