El FC Torrevieja reacciona dos veces y se lleva un punto en Llosa (2-2) bajo un sol de justicia

equipoTorrevieja

Los valencianos se adelantaban al principio de cada tiempo, pero los de Anselmo Serrano supieron reaccionar a tiempo y lograron empatar primero por mediación de un cabezazo de Valdeolivas a pase de Alberto desde córner y segundo con una gran jugada del veterano Carrasco

El FC Torrevieja reaccionó por dos veces, al principio de cada tiempo, después de ir por debajo en el marcador en otras tantas ocasiones y consiguió llevarse un punto del Estadio Municipal Sequiol de la localidad valenciana de Llosa bajo un abrasador sol en un partido jugado a mediodía de ayer domingo correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga del grupo VI de Tercera División. 

Como es habitual en un campo de reducidas dimensiones, y más en éste del Sequiol de Llosa, el partido vino determinado por los envíos de una a otra área y por las alternativas que tuvieron ambos conjuntos. El FC Torrevieja contaba con la labor del mediocentro Valdeolivas para cortar los pases de los rivales y con la de Obele -se notó la nueva referencia ofensiva- para bajar y redistribuir los propios. Pero en el minuto 12 de partido llegó el primer gol en contra, cuando el centrocampista Martín robó en mitad de campo un balón que pasó a Nolo que, tras un pase por encima de la defensa torrevejense, llegó al goleador Campos, el cual tiró por bajo a la portería y lo alojó en el fondo de las mallas. 

Aunque les costó adaptarse al terreno y a la asfixiante temperatura, los salineros supieron reaccionar muy pronto tras el gol de los locales y se fueron al ataque en busca del empate. Pero fue en la segunda oportunidad, después de una ocasión de Carrasco que envío a córner el portero Xuso. De esta manera, en el minuto 15 el interior izquierdo Alberto botó el saque de esquina para que en el segundo palo cabeceara el citado Valdeolivas, con la colaboración -eso sí- de la despistada zaga llosera. Antes del descanso, hay que anotar un espléndido lanzamiento angulado de Obele que salió cerca del palo de Xuso, y otro raso de Palací que hizo lo propio en la portería de Carrión. 

La misma historia en el segundo tiempo

En la segunda mitad se repitieron las circunstancias, ya que a los dos minutos de la reanudación volvió a adelantarse el CD Llosa, con un gol de Nolo en una acción embarullada en el área de los salineros y protestada por los visitantes, y volvió a empatar a los cinco minutos el FC Torrevieja mediante una jugada de clase y veteranía de Carrasco. El veterano delantero de Crevillente, después de recibir un saque de puerta de Carrión, dio un zapatazo por arriba y metió el gol que a la postre les valdría no perder un punto.

Los de Anselmo apretaron durante determinados momentos en busca de un tercer tanto, pero les cerraron todos los caminos. El CD Llosa, con lanzamientos largos, inquietaría en los minutos finales, sin embargo ambos equipos acusarían el enorme esfuerzo desplegado ante un sol que quemaba y al final se repartieron los puntos. 

FICHA TÉCNICA 

CD Llosa: Xuso; José, Rodenes, Miguel, Fredi; Tete (Adrián, 58’), Martín (Micó, 79’), Marc (Rafa, 71’), Palací; Nolo y Campos. En el banquillo también estaban a las órdenes de Rafael Aguado el portero suplente Lloret y Jónatan. 

FC Torrevieja: Carrión; Vicente Boix, Eloy, Rafa, Dani Meseguer; Valdeolivas, Burguillos (Dani Lucas, 62’), Micro (Pastor, 69’), Carrasco (Gasch, 75’), Alberto; y Obele. En el banquillo bajo las órdenes de Anselmo Serrano se encontraban el portero suplente Carlos Moreno y Eric. 

Árbitro: Pintado Calero, de Valencia, auxiliado por los asistentes Terol Conejero y Marugán Ricart. Amonestó a los locales José, Nolo y Fredi, y a los visitantes Obele y Valdeolivas. 

Incidencias: Por un error de entendimiento al confirmar el día y la hora propuestos por el club local, el sábado a las 19 horas, la Federación estableció el horario oficial de esta temporada el domingo al mediodía. Ninguno de los dos equipos lo acogió con agrado, porque tuvieron que soportar temperaturas de 40 grados, por lo cual muchos de los aproximadamente 200 espectadores se refugiaron bajo el toldo de la cantina del campo Sequiol, situada tras una de las porterías. Debutó con el conjunto torrevejense Dani Lucas. 

Goles: 1-0, 12’: El delantero centro Campos controla en el área y remata raso tras recibir un pase por alto de Nolo. 1-1, 15’: El mediocentro Valdeolivas cabecea desmarcado en el segundo palo un saque de esquina del interior izquierdo Alberto. 2-1, 47’: Nolo resuelve un barullo en el área formado tras un saque de banda de Fredi y un remate de Marc rechazado por el portero Carrión. 2-2, 52’: El media punta Carrasco recibe en el área un saque de meta en largo del guardameta Carrión, aguanta la entrada de Rodenes y salva por arriba la media salida del portero Xuso. 

 

Resultados del grupo VI de Tercera División 

Jornada 2 (de 38) 

CD Llosa, 2; FC TORREVIEJA, 2.

Muro CF, 2; CD Castellón, 2.

ORIHUELA CF, 1; Atlético Saguntino, 0.

Villarreal CF ‘C’, 0; CF Borriol, 0.

Pinoso CF, 1; CD Eldense, 1.

CF Cullera, 2; Novelda CF, 2.

Ribarroja CF, 0; FC Jove Español, 1.

CD Acero, 0; Paterna CF, 1.

UD Alzira, 2: CD Utiel, 0.

La Nucía CF, 2; Torre Levante CF, 1. 

Clasificación- Jornada 2 (de 38) 

1º Paterna CF, 6 puntos; 2º Pinoso CF, 4; 3º CD Eldense, 4; 4º CF Borriol, 4; 5º CD Llosa, 4; 6º CF La Nucía, 4; 7º FC Jove Español, 4; 8º Torre Levante CF, 3; 9º CD Utiel, 3; 10º UD Alzira, 3; 11º ORIHUELA CF, 3; 12º Muro CF, 2; 13º CF Cullera, 2; 14º FC TORREVIEJA, 2; 15º CD Castellón, 1; 16º Atlético Saguntino, 1; 17º Novelda CF, 1; 18º Villarreal CF ‘C’, 1; 19º Ribarroja CF, 0; 20º CD Acero, 0 puntos. 

Próxima jornada (8/9/2013)

CD Llosa-Muro CF

CD Castellón-ORIHUELA CF

Atlético Saguntino-Villarreal CF ‘C’

CF Borriol-Pinoso CF

CD Eldense-CF Cullera

Novelda CF-Ribarroja CF

FC Jove Español-CD Acero

Paterna CF-UD Alzira

CD Utiel-CF La Nucía

FC TORREVIEJA-Torre Levante CF

Publicidad

El I Festival de Cine Ruso ‘Sol’ de Torrevieja llega a su fin La organización del acto le entregó un diploma al actor ruso Eugeny Lazarev y a su esposa y también actriz Anna Obrucheva El Salón principal del C...
Torrevieja contará con dos nuevos órganos judiciales Bravo ha anunciado en el pleno de Les Corts la creación los diez nuevos juzgados de la Comunidad En el segundo semestre  2016 Torrevieja podr...
La fiscalía de Torrevieja se refuerza con un nuevo tramitador procesal Justicia incrementa la plantilla de las fiscalías de Torrevieja, Elche, Alicante, Valencia y Benidorm con nuevos funcionarios del cuerpo de tramitació...
El Consorcio pone punto y final al contrato del Plan Zonal de la Vega Baja Durante el pleno celebrado hoy en la Diputación de Alicante se ha aprobado por mayoría la rescisión del acuerdo con la UTE Cespa-Ortiz, adjudicataria ...
Almoradí organiza un curso de atención en punto de venta para desempleados Un total de 20 parados de la localidad participan en esta acción formativa de treinta horas El municipio de Almoradí acoge desde hoy el curso ‘Aten...
Iberdrola abre el próximo lunes un punto de atención al cliente en Almoradí El alcalde, Antonio Ángel Hurtado, ha expresado su "satisfacción" con la decisión de esta empresa La empresa eléctrica Iberdrola Clientes, a través...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*