El firlandés Jarko Jarvenpaa se proclama vencedor del XI Cross Urbano Villa de Guardamar

Publicidad

En categoría femenina, la más rápida fue la atleta del CA Crevillent Neus Mas, en una prueba en la que participaron más de 1.000 corredores incluyendo las categorías inferiores y el VI Cross para discapacitados

El XI Cross Urbano Real Villa de Guardamar y VI Cross para Discapacitados organizado por el Club Atletismo Maratonianos y el Ayuntamiento de Guardamar, se desarrolló el viernes con total éxito tanto de participación como de organización. Más mil atletas se dieron cita en este evento que ya se ha convertido en una tradición dentro del calendario de atletismo de las distintas provincias de la Comunidad Valenciana y la vecina región de Murcia.

El vencedor absoluto fue el finlandés Jarko Jarvenpaa, del Club Running Team, que hizo un tiempo de 22 minutos y 18 segundos. Le siguió en la segunda posición, Mohammed Boucetta, del club Apol-lana de Alicante, y Nicolás Tucci del Huracán Fent Camí en tercera posición.

En categoría femenina, la vencedora fue la atleta del CA Crevillent, Neu Más, que hizo un tiempo de 26 minutos y 55 segundos. En segunda posición quedó Wafiya Benali del club Marathon Cartagena, y en tercer puesto, Katia Mustonen del CA Finlandia Torrevieja.

La prueba contó con participantes en todas las categorías y también tuvo carácter benéfico, ya que un euro de cada inscripción se destinó a proyectos de la Fundación Quirón y de la Fundación Matres Mundi.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*