El fútbol base busca sus próximos jugadores

Publicidad

campos césped

Se abre el plazo de inscripción a los alumnos de los nuevos equipos de futbol base pre-benjamín

La concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para la Escuela Municipal de Fútbol Base en categoría pre-benjamín, para niños y niñas nacidos en el año 2009.

El edil de Deportes, Pablo Samper, ya adelantó en rueda de prensa que se iba a ampliar el número de equipos “para dar la posibilidad de inscribirse a un mayor número de niños y niñas dada la gran demanda que tiene este deporte”.

Lo padres que estén interesados en realizar la inscripción pueden dirigirse al correo electrónico deportes@torrevieja.eu o al teléfono 966 111 222 y facilitar el nombre y apellidos del niño o niña. El plazo permanecerá abierto hasta el día cuatro de noviembre.

El jueves día cinco de noviembre está previsto que se realicen las pruebas de selección que tendrán lugar a las 17’30 horas en la zona de los campos de fútbol de césped artificial. Se elegirá a un total de treinta alumnos que, una vez que formalicen la matrícula, pasarán a formar parte de uno de los dos nuevos equipos de fútbol.

Samper ha declarado que el objetivo que se persigue al aumentar el número de equipos es “potenciar la cantera, cuidar la base de nuestro deporte y hacer que crezca para poder tener en el futuro deportistas que den renombre a la ciudad de Torrevieja”.

Las escuelas municipales han incrementado en un 15% el número de alumnos en este curso, alcanzando la cifra de 1692. La Escuela Municipal de Fútbol con 340 alumnos es la más numerosa y ha aumentado su número de alumnos en un 75%.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*