El Hospital Universitario de Torrevieja recibe el premio Best In Class al Mejor Servicio de Medicina Interna

Publicidad

Hospital de Torrevieja

El Hospital Universitario de Torrevieja ha quedado finalista en 7 categorías: Dermatología, Excelencia en Atención Primaria, Ginecología y Obstetricia, Nefrología, Oncología, Retina y Vítreo y Traumatología

El Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario de Torrevieja, centro gestionado por el Grupo Ribera Salud, ha sido galardonado con el premio como Mejor Servicio Best in Class, galardón que concede anualmente Gaceta Médica, publicación del Grupo Wecare-u, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. El Hospital Universitario de Torrevieja ha quedado finalista en 7 categorías: Dermatología, Excelencia en Atención Primaria, Ginecología y Obstetricia, Nefrología, Oncología, Retina y Vítreo y Traumatología.

La entrega de los premios tuvo lugar ayer miércoles, 11 de noviembre, en la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ante la mirada de más de 450 asistentes y con el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Sólo este año se han repartido 39 reconocimientos, sujetos al índice ICAP (Índice de Calidad Asistencial al Paciente), a los que han optado 736 candidatos de 133 centros diferentes. La organización de los Premios BiC únicamente hace públicos los ganadores y finalistas en cada categoría. Los ganadores reciben un diploma acreditativo en un acto público y la prestación de un servicio que les sirva de herramienta de mejora continua. Además, tanto los ganadores como los finalistas forman parte de la Guía de los Mejores Hospitales y Servicios Sanitarios que se edita anualmente.

Esta gala, iniciativa de Gaceta Médica, publicación del Grupo Wecare-u, y la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, volvía a su punto de partida, después de una década en la que ha repartido más de 250 premios y 50 menciones de honor entre más de 5.000 candidaturas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*