El Hospital Vega Baja homenajea a sus profesionales jubilados

Publicidad

En total han sido  14 los miembros del Departamento de Salud de Orihuela los que concluyeron su carrera profesional durante el 2016

El Departamento de Salud de Orihuela organiza el tradicional acto de homenaje a los profesionales que han obtenido su jubilación durante el pasado año 2016 y reconoce su labor profesional durante toda su trayectoria y su trabajo en la contribución a mejorar el estado de salud de los ciudadanos de la comarca.

El acto  ha sido presidido por el gerente del departamento, Miguel Fayos, junto con el director de enfermería Francisco García y el resto de los miembros de la dirección. Durante el evento el gerente ha dirigido unas palabras de agradecimiento y ha señalado que “ todo su esfuerzo y dedicación profesional durante todos estos años de trabajo han contribuido a crear un gran hospital y ha dejado una huella significativa que seguro guiará  el trabajo de los que continúan prestado su trabajo en la sanidad pública de la Vega Baja”. También ha querido dar las gracias por el tiempo que han ofrecido sus conocimientos y su saber hacer y que ha contribuido a una asistencia de calidad a la población del departamento.

Familiares, amigos y compañeros de profesión acompañaron a los homenajeados durante la celebración. En total han sido  14 los miembros del Departamento de Salud de Orihuela los que han concluido su carrera profesional durante el 2016. Entre  los que se encuentran 5 hombres y 9 mujeres de distintas categorías profesionales tanto de los centros de Atención Primaria como de la Atención Especializada. Los profesionales jubilados han recibido un diploma honorífico y el acto ha concluido con un vino de honor. El director de enfermería, Francisco García ha clausurado el acto y ha destacado que “lo mejor de este departamento, sin duda alguna, siempre han sido y serán sus trabajadores.  Disfrutar de la nueva vida que os llega y llenarla con ilusión. Gracias por lo que habéis aportado durante todos estos años y por hacer de este departamento algo ejemplar”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*