El HuertaRock también contra el vertedero

Publicidad

HuertaRock 2013 cartel

Todo lo que se recaude en este festival irá destinado a financiar estudios y defender la demanada que la Plataforma de Albatera mantiene por la instalación de la planta en el municipio

La asociación Albatera, No al Vertedero, este próximo sábado colabora en la tercera edición del Festival Huertarock, organizada por la concejalía de fiestas del ayuntamiento de Albatera. Todo lo que se recaude con los tickets-benéficos, de este concierto contra la instalación del macro-vertedero, se dedicara íntegramente a financiar estudios y defender su demanda.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 20 de julio, a las 22.00 horas, en el complejo deportivo municipal El Calvario, donde asistirán los grupos, Sr. Miseria, Lewis Trio, Electromatics, y la banda madrileña Iratxo. La plataforma ha puesto a disposición de los ciudadanos de Albatera, y de otras localidades, tickets-benéficos repartidos en varios locales del municipio, aunque también podrán conseguirlos el mismo día del acto. El dinero que se recaude de las entradas irá destinado íntegramente a la Plataforma, y se utilizará para financiar estudios geológicos, estudios medioambientales y todos aquellos que sean necesarios a la hora de defender la demanda que se pondrá por vía contencioso-administrativo y penal, (de hecho esta asociación ya es parte dentro del contencioso-administrativo según comunicación del juzgado). Se trata del segundo concierto benéfico donde la Plataforma contra el vertedero toma parte, contribuyendo con su participación en taquilla.

El concierto benéfico está enmarcado en las numerosas propuestas que la Plataforma tiene previstas con el objetivo de paralizar el Plan Zonal, y movilizar al Consorcio de Residuos de la Zona XVII a que vuelva a impulsar un nuevo proyecto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*