El IES La Encantá de Rojales dedica al reciclaje sus jornadas culturales

Publicidad

Talleres, concursos literarios y gastronómicos, desfiles de moda o un programa de radio en directo compusieron el programa de las jornadas

El Instituo de Secundaria La Encantá de Rojales clausuró ayer jueves sus jornadas culturales dedicadas este año al reciclaje y la concienciación ambiental.

Entre los actos que conformaron el programa de las jornadas destacan talleres de buñuelos de calabaza, concursos literarios, talleres de realización de pan en horno de leña, de realización de bisutería artesana, o torneos de ajedrez o gymkhanas.

Además, los profesores y alumnos del ciclo formativo de Imagen Personal organizaron un desfile de moda deslumbrando a los asistentes con sus peinados y la confección de trajes elaborados en su totalidad con materiales reciclados, especialmente papel y plástico.

A las jornadas acudieron varios concejales del consistorio rojalero que también participó en la organización de las jornadas. “El Ayuntamiento está colaborando y apoyando iniciativas educativas y culturales en el IES ‘La Encantá’ con la organización de obras de teatro, con la conferencia ofrecida por el dibujante Paco Sáez, o en los próximos días, con un concierto del cantautor Paco Damas en homenaje a Miguel Hernández”, indicó la concejal de Cultura Inmaculada Chazarra.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*