El II Concurso Nacional de Cocina de Ñora y Langostino ya tiene finalistas

Publicidad

Concurso cocina

El jurado ha tenido que seleccionar los diez finalistas entre 39 chefs en activo de doce comunidades autónomas distintas

El jurado del Concurso Nacional de Cocina de la Ñora y el Langostino de Guardamar seleccionó ayer miércoles a los diez cocineros finalistas que participarán en la segunda edición de este concurso gastronómico.

Los participantes serán Álvaro Abad del restaurante Irons&Woods, Javier Ramos del restaurante Palau del Duc, Andrés Quijada del Hotel Abba Centrum, Daniel García del Restaurante Alamar, Lamberto Eduardo del Hotele Château Viñasoro, José Cortés del restaurante Diablito de Calvià, Jeffrey van Zijl del Ricard Camarena Gastronómica, Jesús Vega de artecocinadecora.es, Raúl López de Cook Mediterránea y José Francisco Gómez del restaurante Los Infantes de Almoradí.

Todos estos cocineros participarán en la final del certamen que se desarrollará el próximo 23 de mayo en el restaurante El Jardín, en el Hotel Meridional de Guardamar, a las 16.00 horas. En esta ocasión, los platos serán presentados de forma anónima al jurado que será presidido por el alcalde de Guardamar José Luis Sáez y otros cuatro miembros del jurado relacionados con el mundo de la gastronomía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*